#Yosoy132

Resultados: 1 a 10 de 11

Páginas

Palabras de Bienvenida del CCRI de zona Altos de Chiapas, por la compañera Jessica

El Comité Clandestino Revolucionario Indígena de esta zona Altos de Chiapas, les da la cordial bienvenida a este encuentro con el Concejo Indígena de Gobierno y su vocera María de Jesús Patricio Martínez,

El páramo frío de la ausencia

06.Ago.2015 | Autoría: Rossana Reguillo| Fuente: www.horizontal.mx
La ejecución de Rubén Espinosa, Nadia Vera, Yesenia Quiroz, Simone y Alejandra confirma una idea aterradora: no hay lugar en México en que se esté a salvo.

¿Quién era Nadia Vera?

06.Ago.2015 | Autoría: Comité Universitario de Lucha| Fuente: http://www.pozol.org
“Lo decimos hoy y lo diremos siempre. No olvidamos. No perdonamos. Fue el Estado. Javier Duarte: fuiste tú”.

NOTA DE PRENSA: Malvenida al Presidente de México

El objetivo de la visita de Peña Nieto es buscar inversiones españolas en el sector energético y favorecer que las empresas mexicanas establecidas en España aprovechen el tratado de libre comercio con la UE.

Kuykendall sigue muy grave; hijos presentan denuncia penal en la PGR

20.Ene.2013| Fuente: Proyecto Ambulante
En entrevista, la hija del profesor se quejó de que ninguna autoridad, ni local ni federal se han acercado a la familia, por lo que desconocen el avance de las investigaciones después de un mes y medio de que sucedieron los hechos.La próxima semana, Juan Francisco será intervenido quirúrgicamente para retirarle una infección en el cráneo, y aunque ya salió del coma inducido todavía permanece gran parte del tiempo dormido.

Clinamen, spoiler y el inconsciente zapatista

14.Ene.2013 | Autoría: Angel Luis Lara| Fuente: http://desinformemonos.org
El inconsciente zapatista de los nuevos movimientos y su conexión con los deseos multitudinarios de una nueva vida expresados por tantos y tantas en plazas de medio mundo, apuntan que la desubicación histórica ha desaparecido. Este es, definitivamente, el tiempo de los zapatistas.

¿Cómo se puede equiparar el valor de una vida con el de un vidrio roto? (Pronunciamiento ante lo ocurrido ayer en #México #1Dmx #MéxicoNoTienePresidente)

02.Dic.2012| Fuente: http://nodho.org
Este 1º de diciembre vimos todo lo que representa Peña Nieto, su gobierno y sus instituciones, la mentira, el descaro, el silencio a un costado de la estruendosa revuelta que les aguó la fiesta y que logró que a nivel mundial se supiera que Peña Nieto llegó bañado de sangre.

Violencia y represión en la llegada de Enrique Peña Nieto a la presidencia de México

02.Dic.2012| Fuente: http://desinformemonos.org
Más de 11 heridos –al menos siete de ellos de gravedad y uno con exposición de masa encefálica–, 92 detenidos y un número indefinido de desaparecidos es el saldo de la brutal represión ocurrida durante el primer día de gobierno de Enrique Peña Nieto.

Ciudades del mundo realizan “Eco mundial en apoyo a zapatistas” en Día de la resistencia indígena

14.Oct.2012 | Autoría: Hermann Bellinghausen
Al calor de las conmemoraciones del día de la resistencia indígena (lo que se solía llamar Día de la Raza o del descubrimiento de América, términos hoy desprestigiados), en gran número de ciudades del mundo dio inicio una nueva etapa de las acciones De la verdad a la acción...

El apoyo al preso anarquista Mario López “Tripas” se ve en el DF

15.Jul.2012 | Autoría: Carolina| Fuente: http://www.alasbarricadas.org
“La policía se me lanzó encima, interrogatorios sin sentido con escenarios poco claros, las humillaciones, las amenazas contra mi y mi familia principalmente.Me reivindiqué anarquista y más se ensañaron”.

Páginas

Suscribirse a #Yosoy132