La Voz de los Zapotecos Xiches en prisión

Resultados: 1 a 5 de 5

Inicia campaña #alvarolibre

Hacemos un llamado solidario a la Sexta en México y El Mundo para que se sumen a la campaña denominada #alvarolibre.

La Voz de los Zapotecos Xiches en Prisión: a 19 años de prisión de Álvaro Sebastián Ramírez

El Estado Mexicano sostiene a toda costa la consigna de mantener en la cárcel a nuestro compañero Álvaro, como la muestra viva de lo que puede pasarle a todo aquel que decida organizarse y luchar desde sus pueblos.

COMUNICADO URGENTE: Presos loxicha regresan a Penal de Ixcotel + Video

Justino Hernández José, Eleuterio Hernández García, Agustín Luna Valencia, Abraham García Ramírez, Fortino Henriquez Hernández y Álvaro Sebastián Ramírez,fueron reubicados - según comunicación oficial - en la cárcel de ixcotel, desconocemos por ahora el paradero del compañero Zacarías Pascual García López.

II Foro Contra la Prisión Política y por la Libertad de Álvaro Sebastián Ramírez

Ante esta búsqueda de vida, el Estado mexicano, sumido en una profunda crisis integral, responde con la cooptación, la represión, la muerte y la cárcel; estas son las “alternativas” que ofrece este sistema.

Campaña internacional por la libertad de Álvaro Sebastián Ramírez, preso político Loxicha

Estamos iniciando los trabajos de planeación de la siguiente etapa de lucha por la libertad del compañero Alvaro Sebastián Ramírez ya que el pasado miércoles 6 de Octubre de 2010 interpusimos ante el Primer Tribunal Unitario del Décimo Tercer Circuito con residencia en el estado de Oaxaca, el AMPARO DIRECTO....
Suscribirse a La Voz de los Zapotecos Xiches en prisión