Tlanixco

Resultados: 1 a 4 de 4

Sentencian a 50 años de prisión a integrantes del Movimiento por la Libertad de los Defensores del Agua y de la Vida de San Pedro Tlanixco

Sabemos que este castigo no es sólo para nuestra compañera y compañeros, sino que es un castigo y advertencia para todas y todos quienes estamos convencidos de defender nuestros territorios y agua

30 de deptiembre: Mitin por la libertad de los defensores del agua y la vida de San Pedro Tlanixco

El Movimiento por la libertad de los defensores del agua y la vida en San Pedro Tlanixco, siguen luchando por la libertad de nuestros seis guardianes del territorio, que están en las garras del Estado. Su único delito cometido y comprobado, que reconocemos plenamente; fue defender el agua de nuestro pueblo.

“Nuestros compañer@s de Tlanixco no están sol@s”, CNI

12.Sep.2016 | Autoría: CNI| Fuente: http://www.pozol.org
Llamamos también a quienes se sientan tocados en su corazón y en la rabia para que se pronuncien por la liberación y la cancelación de las ordenes de aprehensión de nuestros compañeros y compañera, porque podrán encerrar sus cuerpos, pero su espíritu permanece libre y luchando junto a nosotros.

Desde Europa: Libertad por los defensores del agua y la vida de San Pedro Tlanixco!

05.Dic.2015 | Autoría: Colectivos abajo firmantes| Fuente: Europa Zapatista
¡Compañeros y compañeras de Tlanixco sepan que no están sol@s! Aunque nos encontramos lejos, los recuentos de la injusticia traspasan las fronteras y, compartiendo nuestras miradas, sus palabras y el batir de sus corazones adoloridos llegan hasta nuestros oídos.
Suscribirse a Tlanixco