Solidaridad Internacional

Resultados: 1 a 10 de 73

Páginas

NODO SOLIDALE (Italia y México): Saludos a la asamblea constitutiva del Concejo Indigena de Gobierno

Ante la guerra global permanente declarada por el capitalismo en contra de la humanidad, que genera múltiples tormentas, saqueos, robos y despojos en cada territorio, sentimos que es imprescindible que las lucha y las resistencias se coordinen a un nivel de mayor profundidad y amplitud, para rebasar la fragmentación que hace el Poder de nuestros esfuerzos.

EZLN: La primera de varias

17.Mar.2017 | Autoría: EZLN| Fuente: Enlace Zapatista
Pues como les habíamos dicho que íbamos a ver el modo de apoyarles a ustedes para que, a su vez, apoyen la resistencia y la rebeldía de quienes son perseguidos y separados por muros, pues ya tenemos un pequeño avance.

Frente a muros de odio, grietas de solidaridad

06.Mar.2017 | Autoría: Javier Sánchez| Fuente: CGT
Los muros son intrínsecos al poder, sean de cemento o en forma de racismo, sexismo o segregación. Y los zapatistas son conscientes de ello, y por ello nos convocan a que hagamos nuestras las grietas.

Mensaje de apoyo a Bachajón desde el muro contra Trump en UNion Square de Nueva York

09.Dic.2016 | Autoría: Elliot Sperber
Desde el Muro contra Trump en Nueva York, videomensaje del escritor norteamericano Elliot Sperber en apoyo a las comunidades prozapatistas del pueblo de Bachajón, Chiapas.

CGT ante la dictadura inmobiliaria en Ciudad de México

06.Dic.2016 | Autoría: CGT| Fuente: CGT-Estado Español
Denunciamos la política urbanística de Mancera y su obsesión represora. Queremos enviar todo nuestro apoyo a los habitantes del barrio de Los Pedregales de Santo Domingo y a quienes resisten en la defensa del territorio urbano.

Desde Uruguay: Pronunciamiento de Raúl Zibechi en Solidaridad con Bachajón

06.Dic.2016 | Autoría: Raúl Zibechi| Fuente: Red vs la Represion y la Solidaridad
Debemos hacerles saber que los golpes que recibió Domingo son golpes que recibimos todos y todas, y que seguiremos adelante por Domingo y su familia y por todos los compas de la comunidad San Sebastián Bachajón, que seguirá de pie mientras quede un comunero, una comunera, vivos.

Adherentes a las Sexta de Barcelona en apoyo y solidaridad con el Chanti Ollin

Desde el colectivo de Adherentes a la Sexta de Barcelona denunciamos el abuso desmedido de los de arriba y queremos mostrar nuestra mayor repulsa ante el violento y desproporcionado despliegue policial, asi como el posterior desalojo del centro social y cultural autogestionado,Chanti Ollin

¡Alerta! – Lateinamerika Gruppe Düsseldorf: ¡Estamos contigo, Lea!

Durante la dictadura civil-militar en Argentina (1976-83) Lea, al igual que otra decena de miles de personas, fue desaparecida, fue encerrada en un centro clandestino y fue torturada.

Francia, Estado Español y México: ¡¡El Chanti Ollin se queda!!

27.Nov.2016 | Autoría: Colectivos abajo firmantes| Fuente: Europa Zapatista
El Chanti Ollin debe continuar, es un espacio que tenemos que defender desde donde nos encontremos, un espacio que ha echado raíces profundas y permitido que florezcan semillas en otros lares, un espejo, un reflejo para muchas de nosotras y nosotros.

Semana de acción global en solidaridad con los ejidatarios de San Sebastián Bachajón

Es hora de levantar nuestras manos, palabras y voces en solidaridad con l@s adherentes a la Sexta Declaración del ejido de San Sebastián Bachajón, que son una inspiración para tod@s nosotr@s en su digna lucha, y que actualmente padecen graves actos de violencia y ocupación policial y militar

Páginas

Suscribirse a Solidaridad Internacional