Secuestros

Resultados: 1 a 10 de 16

Páginas

La Sexta Bachajón denuncia amenazas de quema de casas y secuestro a hijos de ejidatarios

En este medio, compartimos con ustedes nuestro comunicado para dar a conocer lo que está sucediendo actualmente en nuestro ejido san Sebastián Bachajón.

Comunicado de la Comunidad indígena de Sta María Ostula, Aquila, Michoacán, liberados los policías comunitarios

Pese a que el mal gobierno niega su participación en la desaparición de los compañeros policías comunitarios, rechazamos tajantemente la versión de que hayan sido utilizados vehículos y uniformes clonados para secuestrar a nuestros compañeros.

Comunicado de Santa María Ostula 7 de febrero de 2017: La Marina entrega policias comunitarios a grupos criminales

La Comunidad Indígena de Santa María Ostula se manifiesta enérgicamente en contra de la detención ilegal de 5 elementos de las policías comunitarias de San Pedro Naranjestil y Tizupan –ambos pertenecientes a la comunidad indígena de Pómaro

TADECO: comunicado sobre la Semana Internacional del Detenido Desaparecido 2015

26.Mayo.2015 | Autoría: TADECO
Los gobiernos federal, estatal y municipales evaden su responsabilidad, mantienen un cómplice silencio ante las denuncias y refuerzan su estrategia de guerra donde la mayoría de las víctimas siguen siendo ciudadanos inocentes mientras el supuesto objetivo de esta guerra, el crimen organizado, crece, se fortalece

Comunicado internacional: Alto al hostigamiento y a las difamaciones en México!

06.Dic.2014 | Autoría: Colectivos abajo firmantes
Dichos actos represivos son una clara medida contrainsurgente que busca llevarnos al terror y a la desmovilización en estos momentos donde se ha desatado toda una ola de descontento social.

Mujeres y violencia en México. Numeralia desde un país en guerra.

27.Nov.2014 | Autoría: Eugenia Gutiérrez| Fuente: http://radiozapatista.org
En un contexto mundial tan hostil, México ha hecho aportaciones sobresalientes a la numeralia de violencia contra mujeres en lo que va del siglo. Las cifras de asesinatos, torturas, violaciones, obstrucción de derechos, violencia intrafamiliar, niñas y niños sin hogar, trata de mujeres y abusos contra menores nos colocan por encima del promedio estadístico mundial

Acto de solidaridad con Ayotzinapa desde Bacerlona

23.Oct.2014 | Autoría: Adhesiva| Fuente: http://www.adhesiva.org/
En la Plaza Catalunya de la ciudad de Barcelona se reunieron cerca de 200 personas para mostrar su indignación por la situación de incertidumbre ante la desaparición de los 43 estudiantes de magisterio ocurrida el 26 de septiembre pasado.

Siguen impunes crímenes en Chiapas

09.Dic.2013 | Autoría: Laura Castellanos| Fuente: El Universal
Fueron parte de un plan del Estado contra el EZLN, denuncian

CGT ante la estrategia represiva en las últimas denuncias de JBG

17.Nov.2013 | Autoría: CGT
La CGT no permanece ajena a estas noticias, y denunciará de forma pública la violencia contra la autonomía zapatista e indígena. Que quede claro para el poder mexicano, que sus vergüenzas serán aireadas a uno y otro lado de océano.

Páginas

Suscribirse a Secuestros