RvsR-Chiapas y ELCOR

Pronunciamiento de ELCOR (RvsR-Chiapas) contra las agresiones a bases de apoyo zapatistas

15.Mayo.2015 | Autoría: RvsR-Chiapas y ELCOR| Fuente: Radio Pozol
Nos pronunciamos contra las agresiones paramilitares en contra de las BAEZLN, planeadas, financiada y ejecutadas por los tres niveles de gobierno, municipal encabezado por Octavio Elías Albores Cruz, gobierno del estado Manuel Velasco Coello y el gobierno federal Enrique Peña Nieto.

Pronunciamiento de la RvsR Chiapas- ELCOR por la represión ejercida contra ejidatarios de SSBachajón. 20.06.2012

21.Jun.2012 | Autoría: RvsR-Chiapas y ELCOR
Los que conformamos la RvsR en Chiapas, exigimos el respeto al derecho a la autonomía y al territorio de los compañeros adherentes a LOC de San Sebastián Bachajón y nos sumamos a la exigencia de libertad para los presos políticos. Responsabilizamos al gobierno estatal y federal de cualquier acto de represión en su contra.
Suscribirse a RvsR-Chiapas y ELCOR