Roberto Paciencia

Resultados: 1 a 7 de 7

CGT denuncia la guerra abierta contra la autonomía y la libertad

14.Feb.2017 | Autoría: CGT| Fuente: CGT
Es por ello que condenamos y denunciamos enérgicamente cada acción represora que sufren las compañeras y compañeros del EZLN, el CNI y La Sexta. Nos indigna la guerra sucia contra las comunidades y personas que se organizan contra la hidra capitalista.

GT no estamos todxs: Exigimos la libertad definitiva del compañero Roberto Paciencia Cruz

Desde el Grupo de Trabajo No Estamos Todxs hacemos un llamado a todas las organizaciones, colectivos y personas que comparten el caminar abajo y a la izquierda, a que estén al pendiente del caso y a las acciones que se puedan realizar en apoyo a Roberto Paciencia.

Chiapas: En riesgo la libertad del ex-preso político Roberto Paciencia Cruz

03.Feb.2017 | Autoría: GT No Estamos Todxs| Fuente: Frayba
A los adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y a la sociedad civil nacional e internacional les pedimos estar atentos a la resolución de la Sala Regional Colegiada Mixta y en su momento realizar acciones de solidaridad para Roberto Paciencia Cruz y su familia.

CGT Celebra la libertad de Roberto Paciencia

26.Nov.2016 | Autoría: CGT| Fuente: www.cgtchiapas.org
Roberto fue una víctima, como otras tantas y tantos miles más, del sistema penitenciario y judicial mexicano. Un sistema que estigmatiza, persigue, y encarcela indígenas y campesinos de forma arbitraria.

Primeras palabras de Roberto Paciencia tras su liberación (Vídeo)

25.Nov.2016 | Autoría: Regeneración Radio| Fuente: http://regeneracionradio.org
San Cristóbal de las Casas, Chiapas; 24 de noviembre de 2016. Palabras de Roberto Paciencia , preso en lucha adherente a La Sexta consiguió romper los muros del encierro y hoy pudimos abrazar su libertad después de 3 años y 4 meses de injusto encierro en el CERESO 5.

El compañero Roberto Paciencia: ¡LIBRE!

Roberto, ex preso adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN, forma parte de todas esas personas que no callan su voz, que no legitiman la barbarie y están dispuestas a asumir las consecuencias de su grito de conciencia y rebeldía.

Estado mexicano, responsable por acción y omisión en caso de tortura como método de investigación en el caso de Roberto Paciencia. Frayba

10.Nov.2016 | Autoría: FRAYBA| Fuente: http://www.frayba.org.mx/
A consecuencia de la Tortura Roberto Paciencia tiene secuelas físicas y psicológicas, sin recibir atención médica adecuada, además su prolongada reclusión ha afectado su proyecto de vida, de manera particular a su familia.
Suscribirse a Roberto Paciencia