Regeneración Radio

Resultados: 1 a 9 de 9

Desmantelan la cabina de Regeneración Radio

09.Mar.2017 | Autoría: de Regeneración Radio| Fuente: http://regeneracionradio.org
Hoy, una vez más, nos vemos en la obligación de denunciar, cesar nuevamente nuestras transmisiones, parar ante el ataque dirigido a quien toma los micrófonos y los direcciona al México de abajo y sus historias.

Primeras palabras de Roberto Paciencia tras su liberación (Vídeo)

25.Nov.2016 | Autoría: Regeneración Radio| Fuente: http://regeneracionradio.org
San Cristóbal de las Casas, Chiapas; 24 de noviembre de 2016. Palabras de Roberto Paciencia , preso en lucha adherente a La Sexta consiguió romper los muros del encierro y hoy pudimos abrazar su libertad después de 3 años y 4 meses de injusto encierro en el CERESO 5.

CGT celebra la resistencia de los medios libres en México

12.Abr.2016 | Autoría: CGT| Fuente: CGT
Desde CGT queremos solidarizarnos y enviar nuestro abrazo fraterno a Regeneración Radio y Radio Ñomndaa ante sus anuncios de regreso a la actividad.

Comunicado 7: Regeneración (Regeneración Radio)

01.Ene.2016 | Autoría: de Regeneración Radio| Fuente: http://regeneracionradio.org
Queremos compartir con ustedes que hemos decidido dejar el espacio del CCH Vallejo, las condiciones para seguir ejerciendo la comunicación no son las idóneas para nosotras y nosotros y así creemos que Regeneración Radio debe buscar otro camino

Comunicado 5: Por la defensa de nuestro espacio de comunicación

13.Nov.2015 | Autoría: de Regeneración Radio| Fuente: http://regeneracionradio.org
Hoy 12 de noviembre decidimos regresar a nuestro espacio para observar y analizar las condiciones en las que se encuentra nuestro centro de trabajo. Consideramos que bajo las condiciones de inseguridad que se presentaron en el mes de septiembre y fechas anteriores, nuestro proyecto de comunicación necesita desenvolverse en un ambiente de tranquilidad

Desde Barcelona: Solidaridad con Regeneración Radio y el Colectivo Revuelta

Desde Barcelona exigimos el cese de violencia hacia los espacios, colectivos y organizaciones sociales. Una vez mas intentan callar al pueblo, romperan nuestros medios ..pero no nuestra voz ni nuestra palabra

Comunicado de Regeneración Radio: Recuento de los daños, violencia y destrucción contra la comunicación libre

24.Sep.2015 | Autoría: de Regeneración Radio| Fuente: http://regeneracionradio.org/
El grupo porril comenzó a deambular por el colegio intimidando, amedrentando y golpeando a estudiantes y a cualquier persona que tuviera relación con alguno de los espacios; un compañero de la programación de Regeneración Radio también fue golpeado.

El Gran KIlombo Antifascista. Ante los ataques en contra de Regeneración Radio

Al igual que Regeneración Radio, El Gran Kilombo Antifascista suspende obligadamente sus transmisiones y esperamos pronto volver al aire, cuando Regeneración Radio vuelva a levantarse. Asumimos el compromiso que nos toca y de acuerdo a nuestras pobres posibilidades para con Regeneración Radio, y nos sumamos a la rabia de nuestros compañeros y a los trabajos que haya que hacer.

El porrismo, un cáncer que se expande, ataca a Regeneración Radio

22.Sep.2015 | Autoría: Carlos Ogaz| Fuente: http://www.agenciasubversiones.or
“Cada administración ha trabajado para desprestigiar los espacios que se encuentran dentro del plantel… Por un lado los ataques de los grupos de poder a cargo de la dirección y por otro los ataques de los grupos porriles han imposibilitado nuestro libre ejercicio a la comunicación…” (Regeneración Radio)
Suscribirse a Regeneración Radio