Red vs la Represion y la Solidaridad

Resultados: 1 a 10 de 79

Páginas

Esteban Gómez Jiménez, preso de San Sebastián Bachajón, denuncia su injusto encarcelamiento

Aquí estoy secuestrado, aquí en la cárcel quiero que me apoyen a pedir mi libertad inmediata porque soy inocente, quiero escribir más pero me cuesta, además no podemos hablar bien el castilla.

CNI: La ofensiva de arriba, ante el movimiento de abajo

11.Jun.2017 | Autoría: CNI| Fuente: Red vs la Represion y la Solidaridad
A quienes piensan que nuestra lucha caerá por su represión, les recordamos que este caminar es por la vida y la libertad, y por lo tanto la muerte no la detendrá sino todo lo contrario

Inscripciones abiertas al Festival “CompArte por la Humanidad” 2017

En la página de Enlace Zapatista se anuncia que ya están abiertas las inscripciones al Festival “CompArte por la Humanidad” 2017.

Desde Europa: carta para el CNI y los pueblos de Michoacan

Desde muchísimos años, en el Estado de Michoacán (México), los pueblos indígenas se levantan y se organizan en contra de la explotación y de la injusticia, para recuperar la autonomía y la libertad que la colonización europea les arrebató hace más de 500 años.

Saludo de la RvsR a Radio Tlanixco, Manantial de la Libertad

¡¡Gracias!! Por todo lo que nos han enseñado en el tiempo que hemos podido caminar junto a ustedes, gracias por su ejemplo de resistencia, gracias por su incondicional solidaridad con quienes luchan en todos los rincones de este país que se llama México.

Se moviliza el Congreso Nacional Indígena de Guerrero por justicia y la consolidación de un Concejo de Gobierno Indígena para México.

04.Mar.2017 | Autoría: CNI en Guerrero| Fuente: Red vs la Represion y la Solidaridad
Exigimos respeto y todas las garantías de seguridad para que nuestra organización recorra el estado de guerrero y el país para la conformación de un Concejo Indígena de Gobierno para México.

23 aniversario de la RECUPERACION Y FUNDACION (1994-2017) de la Comunidad Cinco de Marzo.

estas tierras fueron recuperadas por la fuerza del levantamiento del Ejercito Zapatista de Liberación Nacional, en 1994, es por eso que hoy podemos compartir nuestro pequeña historia

Denuncias de compañeros presos del Amate: Adrián Gómez

El día 4 de febrero me estuvieron interrogando y golpeando, posteriormente me llevan al arraigo el 6 de febrero. Un mes estuve arraigado para que me pudieran fabricar bien el delito

Denuncias de compañeros presos del Amate: Pascual Gómez

Somos 6 personas en esta organización y le estamos echando ganas, y también compañeros les agradecemos mucho por su apoyo y quiero que aún apartado y que otros también lucharemos juntos.

Comunicado de Santa María Ostula: Se mantendrá un bloqueo de la carretera federal 200, mientras no se cumplan exigencias

Pedimos a la sociedad civil nacional e internacional, así como a los organismos internacionales, a estar atentos a lo que pase en la región y a no permitir un nuevo asesinato, un nuevo secuestro, un nuevo despojo en contra de las comunidades de la región.

Páginas

Suscribirse a Red vs la Represion y la Solidaridad