Red vs la Represión y por la Solidaridad (RvsR)

Páginas

Álvaro Sebastián Ramírez: "La libertad no existe aun estando afuera de la cárcel"

Aun en la cárcel nunca renuncié a la condición política de mis ideas, nunca pensé en rendirme, sino todo lo contrario, me abracé más fuerte a mis principios de lucha, porque es la lucha política la que nos da mayores posibilidades de abrir las puertas de las cárceles y que caigan de verdad los muros de las prisiones.

La Voz de los Zapotecos Xiches en Prisión: " ESTA NOCHE EL COMPAÑERO ÁLVARO SEBASTIÁN RAMÍREZ SALDRÁ DE LA CÁRCEL"

Es cuestión de unas horas para que la Dirección de la penitenciaría central de Santa María Ixcotel, haga efectiva la Boleta de Libertad girada por el Juez Octavo de distrito, en la que concede “el beneficio de libertad anticipada”.

Denuncia de Roberto Carlos, preso hondureño, encarcelado en Chiapas

Exijo mi libertad al gobierno del Estado, al procurador y al gobernador. De lo contrario iniciare la tercera huelga de hambre y responsabilizo al gobierno del estado de lo que me pueda pasar.

RvsR: Bienvenido el Concejo Indígena de Gobierno, bienvenida sea su vocera

Desde la Red contra la Represión y por la Solidaridad, nos mostramos atentos, solidarios, y daremos nuestros mejores esfuerzos para acompañarles en este proceso que da inicio en estos días de mayo.

NODO SOLIDALE (Italia y México): Saludos a la asamblea constitutiva del Concejo Indigena de Gobierno

Ante la guerra global permanente declarada por el capitalismo en contra de la humanidad, que genera múltiples tormentas, saqueos, robos y despojos en cada territorio, sentimos que es imprescindible que las lucha y las resistencias se coordinen a un nivel de mayor profundidad y amplitud, para rebasar la fragmentación que hace el Poder de nuestros esfuerzos.

Campaña Gráfica en solidaridad con Alejandro Diaz Santiz en el 18 aniversario de su encarcelamiento.

La dureza del aislamiento al que está sometido es prácticamente total. Desde septiembre el 2015 y después de un proceso de lucha como “Solidario de la Voz del Amate” fue castigado con toda la dureza del poder con su traslado.

GT No Estamos Todxs: A dos años de la detención y el encierro de nuestro compañero Miguel Peralta

Son años de esta cacería de brujas, que con la complicidad y responsabilidad de vuestra podrida justicia y de los partidos políticos, pretenden aplastar la lucha por la autonomía del pueblo de Eloxochitlán. Desde el 2002 llevan golpeando una y otra vez, con la necedad de la prepotencia.

La Sexta Bachajón: invitación a conmemorar el asesinato de Juan Vázquez Guzmán

Nuestro compañero No ha muerto, Vive en nuestras mentes, en nuestros corazones y en nuestras diarias oraciones, vive en medio de nuestro pueblo, por eso su lucha está presente, por eso no dejaremos de construir la autonomía

Jornada visual por la libertad de FERNANDO SOTELO ZAMBRANO del 25 de marzo al 1 de abril

Durante esta jornada les convocamos a que desde sus lugares formas y modos realicen pegas, carteles, pintas mantas... todo aquello que su imaginación y solidaridad puedan crear, que se expongan en lugares públicos, parques, plazas, transporte público etc...

Libre uno de tres ejidatarios, que luchan contra el despojo en Cascadas de Agua Azul, Bachajón, Chiapas

Nuestra lucha lo vamos a mantener en pie, no vamos a rendirnos porque el camino a la justicia para el pueblo es larga y más que nunca hoy necesitamos fortalecer nuestra solidaridad y nuestras luchas.

Páginas

Suscribirse a Red vs la Represión y por la Solidaridad (RvsR)