Red vs la Represión y por la Solidaridad (RvsR)

Páginas

NODO SOLIDALE (Italia y México): Saludos a la asamblea constitutiva del Concejo Indigena de Gobierno

Ante la guerra global permanente declarada por el capitalismo en contra de la humanidad, que genera múltiples tormentas, saqueos, robos y despojos en cada territorio, sentimos que es imprescindible que las lucha y las resistencias se coordinen a un nivel de mayor profundidad y amplitud, para rebasar la fragmentación que hace el Poder de nuestros esfuerzos.

Campaña Gráfica en solidaridad con Alejandro Diaz Santiz en el 18 aniversario de su encarcelamiento.

La dureza del aislamiento al que está sometido es prácticamente total. Desde septiembre el 2015 y después de un proceso de lucha como “Solidario de la Voz del Amate” fue castigado con toda la dureza del poder con su traslado.

GT No Estamos Todxs: A dos años de la detención y el encierro de nuestro compañero Miguel Peralta

Son años de esta cacería de brujas, que con la complicidad y responsabilidad de vuestra podrida justicia y de los partidos políticos, pretenden aplastar la lucha por la autonomía del pueblo de Eloxochitlán. Desde el 2002 llevan golpeando una y otra vez, con la necedad de la prepotencia.

La Sexta Bachajón: invitación a conmemorar el asesinato de Juan Vázquez Guzmán

Nuestro compañero No ha muerto, Vive en nuestras mentes, en nuestros corazones y en nuestras diarias oraciones, vive en medio de nuestro pueblo, por eso su lucha está presente, por eso no dejaremos de construir la autonomía

Jornada visual por la libertad de FERNANDO SOTELO ZAMBRANO del 25 de marzo al 1 de abril

Durante esta jornada les convocamos a que desde sus lugares formas y modos realicen pegas, carteles, pintas mantas... todo aquello que su imaginación y solidaridad puedan crear, que se expongan en lugares públicos, parques, plazas, transporte público etc...

Libre uno de tres ejidatarios, que luchan contra el despojo en Cascadas de Agua Azul, Bachajón, Chiapas

Nuestra lucha lo vamos a mantener en pie, no vamos a rendirnos porque el camino a la justicia para el pueblo es larga y más que nunca hoy necesitamos fortalecer nuestra solidaridad y nuestras luchas.

ELCOR y GT No estamos Todxs: Pronuciamiento en solidaridad con las niñas asesinadas del Hogar Seguro de Guatemala

15.Mar.2017 | Autoría: ELCOR, | Autoría: GT No Estamos Todxs| Fuente: Red vs la Represión y por la Solidaridad (RvsR)
En vez de ser “resguardadas” por el estado, estas niñas, fueron víctimas de crímenes de lesa humanidad, abusadas sexualmente, encerradas, víctimas de trata, de negligencia y olvido del estado, de los aparatos en los que sus familias quisieron confiar, y quizás por todas nosotras, todos nosotros.

Denuncias de compañeros presos del Amate: Diego López

Le contesté lo que querían, les dije, pero como no me de dejaban de torturar, por fin me confesé, porque ya no aguantaba yo la torturación.

Denuncias de compañeros presos del Amate: Esteban Méndez

Aquí en el penal hay personas inocentemente, porque hay personas que cuando llego en la cárcel hace uno a dos años nunca los han llamado ni por el defensor de oficio

Denuncias de compañeros presos del Amate: Germán y Abraham López Montejo

Fue 17 de enero de 2011, ahí lo fabricaron todo lo que está en el expediente, lo que dice en los papeles, las palabras todo son falsedad.

Páginas

Suscribirse a Red vs la Represión y por la Solidaridad (RvsR)