Red contra la Represión y por la Solidaridad

Resultados: 1 a 10 de 160

Páginas

A diez años de la Red Contra la Represión y por la Solidaridad

Hemos aprendido que nadie puede suplantar la palabra ni las luchas sostenidas por colectivos o familiares que enfrentan algún aspecto de la represión, pues son quienes conocen sus necesidades, intereses y dirección de sus luchas. Hemos aprendido sin pago alguno, sin financiamientos de las instancias estatales o privadas, sin premios ni medallas a construir solidaridad

Saludo de la RvsR a Radio Tlanixco, Manantial de la Libertad

¡¡Gracias!! Por todo lo que nos han enseñado en el tiempo que hemos podido caminar junto a ustedes, gracias por su ejemplo de resistencia, gracias por su incondicional solidaridad con quienes luchan en todos los rincones de este país que se llama México.

RvsR: ante las agresiones denunciadas por el CNI y EZLN

Llamamos a nuestras compas, a nuestros compas a mantenernos atentos, a redoblar la solidaridad con la consulta del CNI. Nos sumamos a las denuncias del CNI y el EZLN.

30 de deptiembre: Mitin por la libertad de los defensores del agua y la vida de San Pedro Tlanixco

El Movimiento por la libertad de los defensores del agua y la vida en San Pedro Tlanixco, siguen luchando por la libertad de nuestros seis guardianes del territorio, que están en las garras del Estado. Su único delito cometido y comprobado, que reconocemos plenamente; fue defender el agua de nuestro pueblo.

Por Ayotzinapa a sumarnos a la marcha por la Verdad y la Justicia: 26 de septiembre

De ahí que como Red Contra la Represión y por la Solidaridad nos sumamos a la Jornada Nacional 43 Motivos de Lucha convocada por los estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos y por los padres y madres de los 43 normalistas desaparecidos

Represión y despojo por parte del gobierno de la Ciudad de México y jefatura delegacional en Cuahtemoc

Nosotros les manifestamos a los funcionarios que continuaríamos con la resistencia civil y pacífica para lograr se respete nuestro derecho al trabajo digno como lo hemos hechos durante años, desde nuestro abuelos. No aceptamos la imposición porque se deja sin sustento a más de 500 NIÑAS, NIÑOS, JOVENES Y ANCIANOS QUE DEPENDE DE CADA LUGAR DE TRABAJO.

RvsR: Por la Verdad, por la Justicia: ¡Va por Kuy!

A nuestro compa Kuy le decimos que no lo olvidamos, que hasta dónde esté le mandamos nuestro mejor abrazo colectivo de sus compañer@s de la Red, acá seguiremos haciendo lo que nos toca.

COMUNICADO A 30 DIAS DE LA INFAMIA DE IGUALA Y ANTE LA DESIGNACION DEL GOBERNADOR INTERINO EN GUERRERO

... el Estado, en manos de quien esté, como instancia de poder y represión, seguirá siendo el principal obstáculo para la justicia, la democracia y la libertad del pueblo.

RvsR: Revuelta por la memoria de nuestr@s muert@s

Llamamos a nuestras compañeras y nuestros compañeros de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, a las y los condiscípulos de la Escuelita Zapatista y a toda persona que se sienta convocada a que según sus tiempos, geografías y modos recordemos a cada un@ de nuestr@s muert@s.

CGT denuncia el terrorismo de Estado en México

01.Oct.2014 | Autoría: CGT - Estado español
El terrorismo de Estado llega a ser sádico en el caso del gobierno comandado por Enrique Peña Nieto. Además, en cada Estado de la República encontramos a nivel de gobierno estatal y municipal verdaderos clanes sanguinarios. Micro-dictadores al servicio de las corporaciones multinacionales.

Páginas

Suscribirse a Red contra la Represión y por la Solidaridad