Porros

Resultados: 1 a 10 de 23

Páginas

CGT Condena enérgicamente los ataques porriles en la UNAM

07.Sep.2018 | Autoría: CGT| Fuente: CGT
Desde CGT condenamos una vez más las agresiones de los grupos porriles y denunciamos a su vez la complicidad de las autoridades universitarias con estos grupos violentos.

«Azcapo será la tumba del porrismo»

La gente abarrotó los espacios aledaños a la Torre de Rectoría, más los que se encuentran entre la Biblioteca Central y la Facultad de Arquitectura, incluyendo buena parte de las Islas, por donde no dejaron de llegar durante aproximadamente hora y media. Videos tomados con drones que circulan en las redes dan cuenta de la magnitud.

La violenta UNAM

07.Sep.2018 | Autoría: de Regeneración Radio| Fuente: http://regeneracionradio.org
Esto que hoy conmueve a la sociedad mexicana, ha perdurado durante décadas en la universidad y presenta un crecimiento importante. La violenta UNAM es el reflejo de nuestro país, pero también de una institución educativa con una comunidad exageradamente fragmentada.

CONTRASTES EN LA UNAM: EL MITÍN FALLIDO.

04.Abr.2016| Fuente: noticiasdeabajoml.wordpress.com
El rector ya demostro que proyecto defiende y de que es capaz, lamentablemente no entiende este neoliberal, de la memoria y la dignidad de la comunidad universitaria, que es crítica del modelo neoliberal y privatizador que afecta a la universidad pública. Quizá esta abriendo una caja de pandora.

Comunicado 7: Regeneración (Regeneración Radio)

01.Ene.2016 | Autoría: de Regeneración Radio| Fuente: http://regeneracionradio.org
Queremos compartir con ustedes que hemos decidido dejar el espacio del CCH Vallejo, las condiciones para seguir ejerciendo la comunicación no son las idóneas para nosotras y nosotros y así creemos que Regeneración Radio debe buscar otro camino

Comunicado de Regeneración Radio: Recuento de los daños, violencia y destrucción contra la comunicación libre

24.Sep.2015 | Autoría: de Regeneración Radio| Fuente: http://regeneracionradio.org/
El grupo porril comenzó a deambular por el colegio intimidando, amedrentando y golpeando a estudiantes y a cualquier persona que tuviera relación con alguno de los espacios; un compañero de la programación de Regeneración Radio también fue golpeado.

El Gran KIlombo Antifascista. Ante los ataques en contra de Regeneración Radio

Al igual que Regeneración Radio, El Gran Kilombo Antifascista suspende obligadamente sus transmisiones y esperamos pronto volver al aire, cuando Regeneración Radio vuelva a levantarse. Asumimos el compromiso que nos toca y de acuerdo a nuestras pobres posibilidades para con Regeneración Radio, y nos sumamos a la rabia de nuestros compañeros y a los trabajos que haya que hacer.

El porrismo, un cáncer que se expande, ataca a Regeneración Radio

22.Sep.2015 | Autoría: Carlos Ogaz| Fuente: http://www.agenciasubversiones.or
“Cada administración ha trabajado para desprestigiar los espacios que se encuentran dentro del plantel… Por un lado los ataques de los grupos de poder a cargo de la dirección y por otro los ataques de los grupos porriles han imposibilitado nuestro libre ejercicio a la comunicación…” (Regeneración Radio)

Ataque de grupo porril a Regeneración Radio

22.Sep.2015 | Autoría: Desinfomémonos| Fuente: Desinformémonos.org
El saldo es de por lo menos 3 compañeros fuertemente golpeados, uno de ellos del Colectivo Revuelta y dos de Regeneración Radio. 2 de ellos con heridas de arma blanca –uno de ellos fue lastimado en un par de ocasiones y está vomitando sangre-. No se ha podido trasladar a urgencias porque el grupo porril sigue en la explanada central.

URGENTE Regeneración Radio cesa sus transmisiones

22.Sep.2015 | Autoría: Regeneración Radio| Fuente: http://www.regeneracionradio.org
El día de hoy queremos compartir con todos ustedes que la escalada de violencia hacia nuestro espacio, hace que hoy no tengamos condiciones para realizar nuestros trabajos como medio libre, principalmente en nuestra cabina de radio.

Páginas

Suscribirse a Porros