Ostula

Resultados: 1 a 10 de 49

Páginas

Don Trino, Xayakalan y el Concejo Indígena de Gobierno

30.Jul.2017 | Autoría: Raúl Romero| Fuente: http://subversiones.org/
Ahora es el tiempo de los pueblos, de los y las de abajo. Es el tiempo de la rebeldía, de la vida. Toca juntarnos y seguir construyendo a lado del CIG ese otro mundo posible. Es nuestro tiempo. Quizás no haya otro

Comunicado de Santa María Ostula: Se mantendrá un bloqueo de la carretera federal 200, mientras no se cumplan exigencias

Pedimos a la sociedad civil nacional e internacional, así como a los organismos internacionales, a estar atentos a lo que pase en la región y a no permitir un nuevo asesinato, un nuevo secuestro, un nuevo despojo en contra de las comunidades de la región.

CGT denuncia la guerra abierta contra la autonomía y la libertad

14.Feb.2017 | Autoría: CGT| Fuente: CGT
Es por ello que condenamos y denunciamos enérgicamente cada acción represora que sufren las compañeras y compañeros del EZLN, el CNI y La Sexta. Nos indigna la guerra sucia contra las comunidades y personas que se organizan contra la hidra capitalista.

Comunicado de la Comunidad indígena de Sta María Ostula, Aquila, Michoacán, liberados los policías comunitarios

Pese a que el mal gobierno niega su participación en la desaparición de los compañeros policías comunitarios, rechazamos tajantemente la versión de que hayan sido utilizados vehículos y uniformes clonados para secuestrar a nuestros compañeros.

Comunicado de Santa María Ostula 7 de febrero de 2017: La Marina entrega policias comunitarios a grupos criminales

La Comunidad Indígena de Santa María Ostula se manifiesta enérgicamente en contra de la detención ilegal de 5 elementos de las policías comunitarias de San Pedro Naranjestil y Tizupan –ambos pertenecientes a la comunidad indígena de Pómaro

Comunicado CNI y EZLN: Alerta Máxima Xochicuautla y Ostula

13.Abr.2016 | Autoría: CNI, | Autoría: CNI y EZLN| Fuente: Red vs la Represión y por la Solidaridad (RvsR)
Nuevamente el mal gobierno demuestra que las leyes que dice representar o el supuesto estado de derecho no son mas que herramientas de despojo que cumple siempre y cuando están estén en contra de los pueblos.

Videocápsulas por Nuestr@s Pres@s: Cemeí Verdía

Cápsula realizada por Subversiones, Colektivo Zero y la RvsR

Acciones de la comunidad indígena de Ostula por la libertad del Cte. Cemeí Verdía

Desde ahora advertimos que nuestras acciones irán escalando sino se da respuesta satisfactoria a nuestras demandas de justicia, por ello llamamos a los pueblos, organizaciones y personas honestas de Michoacán, de México y del mundo entero para que apoyen nuestra causa

De arriba, nunca, jamás llegarán la verdad y la justicia. EZLN

Como zapatistas que somos, miramos y escuchamos no sólo nuestra rabia, nuestro coraje, nuestro odio hacia quienes allá arriba se sienten dueños y señores de vidas y destinos, de tierras y subsuelos; y hacia quienes se venden, con sus movimientos y organizaciones, traicionando su historia y principios.

Dictan auto de formal prisión a Cemeí Verdía

05.Ago.2015| Fuente: La Jornada
En un comunicado, el Poder Judicial de la entidad informó que por las agravantes, el líder de los grupos de autodefensa de la región Sierra-Costa, no podrá enfrentar el proceso de libertad, es decir, que continuará preso en el Centro de Readaptación Social (Cereso), David Franco Rodríguez de la capital michoacana.

Páginas

Suscribirse a Ostula