Videocápsulas por Nuestr@s Pres@s: Luis Fernando Sotelo y Fernando Bárcenas

Cápsula realizada por Agencia Subversiones, Colecktivo Zero y la RvsR

JORNADA NACIONAL E INTERNACIONAL POR NUESTRAS COMPAÑERAS Y NUESTROS COMPAÑEROS PRESOS POLÍTICOS, DEL 6 AL 13 DE DICIEMBRE DEL 2015

En días recientes la Red contra la Represión y por la Solidaridad sostuvo un encuentro nacional con adherentes a la Sexta Declaración a la Selva Lacandona, alumn@s de la Escuelita Zapatista, comunidades, grupos y organizaciones solidarias; con el objetivo de trazar acuerdos y tareas que continúen la lucha por la libertad de nuestras compañeras y nuestros compañeros presos políticos.

La lucha por la libertad y la justicia la hemos elegido desde el camino de abajo y a la izquierda. Sin buscar intermediaciones o interlocuciones con las instituciones del Estado o los organismos del poder. Con autogestión nos hemos dotado de nuestros propios recursos, herramientas y medios de comunicación. Nuestras compañeras y compañeros presos han sido la voz, la mirada y el corazón de esta campaña; ellas y ellos han puesto los ritmos. Nuestro compromiso tiene un fuerte contenido ético y moral, de ninguna forma es capital político.