TEXTO DE MARIO GONZÁLEZ SOBRE SU EXCARCELACIÓN

En la noche de ayer fui excarcelado gracias a la siempre respetable y muy apreciable solidaridad que ha hecho temblar al despotismo y ha ayudado a que poco a poco la libertad pueda estar presente aunque aun nos falte degustarla con total plenitud....
01.Nov.2014 | Autoría: CNA DF

A los pueblos del mundo
 
A los medios libres
 
A tod@s l@s desposeíd@s y privad@s de la libertad
 
En la noche de ayer fui excarcelado gracias a la siempre respetable y muy apreciable solidaridad que ha hecho temblar al despotismo y ha ayudado a que poco a poco la libertad pueda estar presente aunque aun nos falte degustarla con total plenitud, ese momento sólo depende de la construcción del bienestar en nuestro presente y de la lucha conjunta del pueblo por esa libertad que tanto anhelamos.
 
La dedicación, el compromiso, la solidaridad, el gusto por no respirar aires contaminados de miseria y opresión, sino aires puros de amor, respeto, armonía, orden y bienestar es la fuerza que acabará con la explotación de la humanidad por la humanidad, la que nos liberará a tod@s de todo tipo de cadenas y rejas que frenan nuestra felicidad.
 
¡Libertad a tod@s l@s secuestrad@s por el Estado!
 
¡Libertad a Carlos, Amelie, Fallon, Fernando, Abraham y a tod@s l@s pres@s anarquistas del mundo!
 
¡Libertad a Alvaro Sebastián y a l@s pres@s del NOTAV!
 
Libertad a tod@s l@s que vivimos encadenad@s a esta brutal miseria, de nosotr@s depende la abolición de la explotación y la transformción hacia el anarquismo en este presente.
 
Anarquía, salud y revolución social
 
Mario