“Tatuajes solidarios, como método y opción de autogestión, en la lucha contra el sistema carcelario”, GTNET

Te invitamos a que vengas a rayarte con nosotras por los presxs en lucha, a compartir un café, unas letras y unas palabras anticarcelarias.
15.Feb.2017 | Autoría: GT No Estamos Todxs | Fuente: Pozol

Tattoo Café – Tinta pro-presxs
San Cristóbal de las Casas (Chiapas)

Los próximos días 17 y 18 de febrero, de 16:00 a 23:00 horas, en El Paliacate (C/. 5 de Mayo, #20), se estarán realizando tatuajes solidarios como método y opción de autogestión en la lucha contra el sistema carcelario y para apoyar a nuestros compañerxs presxs en lucha.

Todo el dinero recaudado será destinado a este objetivo, a luchar contra los muros y a apoyar, mediante la solidaridad y el  apoyo mutuo, a nuestros compañeros que resisten tras ellos.

También pretendemos hacer de este evento un espacio de encuentro donde compartir la situación actual de lxs compañerxs presxs, darle voz a su palabra y denuncias, así como, ambos días, se estarán realizando un taller para escribirles cartas que nosotras nos encargaremos de hacerles llegar.

Te invitamos a que vengas a rayarte con nosotras por los presxs en lucha, a compartir un café, unas letras y unas palabras anticarcelarias.

Hagamos retumbar los muros con nuestras acciones, que el viento de nuestra palabra arrase sus rejas.

Porque la lucha también se lleva en la piel!!!

Abajo los muros de las prisiones!!

Hasta que todas seamos libres!!!

Grupo de Trabajo No Estamos Todxs (GTNET).

Pd. Puedes reservar tu cita anticipada en El Paliacate

Para más información sobre los casos particulares de presxs visitar: http://noestamostodxs.tk/