Solidaridad con los estudiantes mexicanos frente a otro ataque porril.

Solidaridad con los compañeros y compañeras de Radio Regeneración, Multimedia Cronopios y el Colectivo Revueltas del CCH-Vallejo.


SOLIDARIDAD CON NUESTRAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DE REGENERACIÓN RADIO, MULTIMEDIOS CRONOPIOS Y COLECTIVO REVUELTAS DEL CCH-VALLEJO

En estos momentos integrantes del Grupo porrril 3 de marzo, se encuentran a las afueras de las instalaciones del CCH- Vallejo con pancartas en las que dicen "no a la violencia", cuando sabemos perfectamente que la violencia viene de parte de ellxs amedrentando, golpeando y robando a lxs alumnxs. 

Se encuentran cubiertos de la cara resguardados por policia del distrito federal. Lo más grave de todo esto es que algunxs portan
carteles con fotografías de compañerxs de los espacios estudiantiles. Responsabilizamos a las autoridades universitarias de lo que pueda pasar en especial a Pedro David Ordaz profesor del CCh-Vallejo por haberles proporcionado los nombres de lxs compañerxs. Les pedimos mantenerse al pendiente de lo que pueda pasar.