San Sebastián Bachajón: Solidaridad con Ayotzinapa

Juntos y Unidos construiremos un nuevo camino y necesitamos seguir sumando nuestra lucha para construir un mundo nuevo y espacios de libertad.

EN EJIDO SAN SEBASTIAN BACHAJON ADERENTES A LA SEXTA DECLARACION DE LA SELVA LACANDONA. CHIAPAS, MEXICO. A 26 DE SEPTIEMBRE DE 2015

A la comandancia general comité clandestino revolucionario indígena del ejército zapatista de liberación nacional

A las juntas de buen gobierno

Al congreso nacional indígena

A l@s compañer@s adherentes a la sexta declaración de la selva lacandona

A los medios de comunicación masivos e alternativos

A la red contra la represión y por la solidaridad

Al movimiento de justicia por el barrio de nueva york

A los defensores de derechos humanos nacional e internacional

Al pueblo de México y el mundo

COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS

POR ESTE MEDIO, LA SEXTA BACHAJÓN AGRADECE A LAS ORGANIZACIONES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR HABERSE SUMADO A LA LUCHA Y EXIGIR JUSTICIA SOBRE LA DESAPARICIÓN DE LOS 43 ESTUDIANTES DE AYOTZINAPA, NUESTRA COMUNIDAD SE LEVANTA Y ESCUCHA LA VERDAD HISTÓRICA QUE EL GOBIERNO HA NEGADO, SEGUIREMOS LUCHANDO EN LA MEMORIA DE LOS 43 COMPAÑEROS DESAPARECIDOS DE MANERA FORZADA POR EL NARCO GOBIERNO.

RECORDAMOS QUE EL 26 Y 27 DE SEPTIEMBRE DEL 2014 LOS 43 ESTUDIANTES DE LA ESCUELA NORMAL RURAL “RAÚL ISIDRO BURGOS” DE AYOTZINAPA, GUERRERO FUERON VÍCTIMAS DE DESAPARICIÓN FORZADA EN MANOS DE AGENTES DE LA POLICÍA NARCO MUNICIPAL Y CON PARTICIPACION DE LA POLICIA ESTATAL, FEDERAL Y EJERCITO.

CUMPLE UN AÑO DE LA DESAPARICIÓN Y QUEREMOS DECIRLES QUE LOS PADRES Y MADRES DE LOS 43 COMPAÑEROS NORMALISTAS NO ESTÁN SOL@S, SU DOLOR ES NUESTRO DOLOR Y ESTAMOS CON USTEDES EN LOS RECLAMOS POR LA JUSTICIA.

MANIFESTAMOS TODO NUESTRO DESPRECIO Y RABIA AL NARCO GOBIERNO POR TODO EL SUFRIMIENTO Y DOLOR QUE GENERA A LAS FAMILIAS DE LOS 43 COMPAÑEROS DESAPARECIDOS Y AL MUNDO ENTERO. PARA EL PRIMER ANIVERSARIO QUE SE LLEVARA A CABO, JUNTOS Y UNIDOS CONSTRUIREMOS UN NUEVO CAMINO Y NECESITAMOS SEGUIR SUMANDO NUESTRA LUCHA PARA CONSTRUIR UN MUNDO NUEVO Y ESPACIOS DE LIBERTAD

JUSTICIA PARA LAS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS ASESINADOS POR DEFENDER LA LIBERTAD, LA PAZ Y LA VIDA. LIBERTAD PARA LOS PRESOS Y PRESAS POLITICOS DE MEXICO Y EL MUNDO.

DESDE LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE CHIAPAS, MÉXICO LES ENVIAMOS UN ABRAZO Y SALUDO COMBATIVO DE LAS MUJERES Y HOMBRES DE SAN SEBASTIÁN BACHAJÓN.

 Nunca más un México sin nosotros.

Tierra y libertad

¡Zapata vive!

¡Hasta la victoria siempre!

Presos políticos ¡libertad!

¡Juan Vázquez guzmán vive, la lucha de Bachajón sigue!

¡Juan Carlos Gómez Silvano vive, la lucha de Bachajón sigue!

¡No al despojo de los territorios indígenas!

¡Fuera los policías estatales de nuestro territorio indígena!
¡Presentación inmediata a los compañeros desaparecidos de ayotzinapa! ¡Viva la digna lucha de los compañeros y compañeras choles del ejido tila! ¡JUSTICIA PARA AYOTZINAPA, ACTEAL, ABC, ATENCO!