Mujeres de Las Abejas convoca a la marcha en el Día Internacional de la Mujer

La masacre de las compañeras por el mal gobierno, es un acto que demuestra el rechazo a la organización de las mujeres, ya no queremos que eso pase, queremos que haya paz y justicia. Por lo tanto las mujeres alzamos la voz y queremos invitarles a participar en las siguientes actividades que vamos a realizar.


Organización de la Sociedad Civil Las Abejas
Tierra Sagrada de los Mártires de Acteal
Acteal, Ch'enalvo', Chiapas, México.

A las y los Defensores de los Derechos Humanos
A los Medios de Comunicación Alternativos, Independientes y Comunitarios.
A la Prensa Nacional e Internacional
A las y los Adherentes de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona
A la Sociedad Civil Nacional e Internacional

Mujeres de la organizacion de la Sociedad Civil Las Abejas de Acteal Convocamos este 8 de Marzo del año 2014 a la marcha en el Día Internacional de la Mujer.

Las mujeres de la organización Las Abejas de Acteal en este 8 de marzo queremos conmemorar que fueron masacradas nuestras compañeras de Acteal, en el año 1997, la mayoría eran mujeres, niñas y niños; en aquel año algunas de nuestras compañeras luego de muertas fueron acuchilladas y les sacaron a sus bebés. A nosotras comos sobrevivientes, nos llevaron nuestra alegría, la masacre nos trajo mucha tristeza y enfermedades. La masacre de las compañeras por el mal gobierno, es un acto que demuestra el rechazo a la organización de las mujeres, ya no queremos que eso pase, queremos que haya paz y justicia. Por lo tanto las mujeres alzamos la voz y queremos invitarles a participar en las siguientes actividades que vamos a realizar.

Programa de Actividades:

   -8:00 am Marcha (Salida de Majomut hacia Acteal)
   -11:00 am Conferencia de Prensa y lectura de Comunicado

Ya es hora de abrir nuestros ojos, hablemos con la verdad y demos nuestra palabra para vivir en libertad. Amemos la paz, tomemos fuerza en nuestro corazón para construir un mundo en equilibrio, armonía y paz.

¡No queremos más Violencia!
¡Las y los invitamos a todas y a todos a asistir!

Atentamente

Mujeres y Mesa directiva de la organizacion Sociedad Civil Las Abejas de Acteal.

María Vázquez Gómez
María Pérez Guzmán
Antonio Gutiérrez Pérez
Martín Pérez Pérez
Simón Pérez López