Denuncia de Esteban Gómez Jiménez, preso político de San Sebastián Bachajón.

Compañeros y compañeras hasta hoy en día comunico y hago de sus conocimientos ante las organizaciones sociales, que no solamente en este cereso “El Amate” se encuentran presos mas compañeros, sino en otros cerresos en todo el estado de Chiapas.
23.Abr.2015 | Autoría: Esteban Gómez Jiménez | Fuente: Pozol

Abril del 2015

A la Sexta Nacional e Internacional
A los compañeros por justicia del barrio Nueva York
A los medios de comunicación libres y alternativas
A los presos políticos de México

Soy Esteban Gómez Jiménez

Estoy aquí preso en el “Amate #14” me acusaron por asalto, portación de arma, homicidio (4 cargos), ya voy para 2 años en la cárcel, me encarcelaron el día 12 de junio del 2012. Pero soy inocente, les hago un llamado a que me ayuden para tener mi libertad inmediata.

Compañeros y compañeras hasta hoy en día comunico y hago de sus conocimientos ante las organizaciones sociales, que no solamente en este cereso “El Amate” se encuentran presos mas compañeros, sino en otros cerresos en todo el estado de Chiapas. Presos políticos que están injustamente sin delitos algunos y sin justificación en todo el país.

Me encarcelaron por organizarme de la capacitación por defender a la madre tierra.

Saludos a todos los presos políticos del país

Compañeros y compañeras, recibirán un cordial saludo de parte del interno: Esteban Gómez Jiménez, estén al pendiente de mi situación por que estoy preso injustamente.

Gracias compañeros.