Comunicado de Alejandro Díaz, Solidario de la Voz del Amate. al haber cumplido 16 años en prisión

A la opinión pública.
A los Medios de Comunicación, estatales, nacionales  e internacionales.
A los Medios Alternativos.
A la Sexta.
A las Organizaciones Independientes.
A los defensores de derechos humanos, ong’s.
Al Congreso Nacional Indígena y EZLN.

Preso injustamente, Solidario de La Voz del Amate, adherente a la Sexta.
Recluido en el penal nº5 de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

La justicia no se vende ni se compra, pero en nuestro país todo lo contrario, los que tienen suficiente dinero lo hacen y lo deshacen. El fruto de la injusticia, hoy 11 de mayo de 2015 cumplo 16 años preso injustamente, a pesar de la promesa que me hizo Manuel Velasco Coello el pasado 4 de julio de 2013 donde él se comprometió ver mi caso ante las autoridades de Veracruz para obtener mi libertad y ha pasado un año con 11 meses sin tener respuesta alguna. Nuevamente le exijo que cumpla su palabra y también que libere a los 6 presos de San Sebastián Bachajón. Al mismo tiempo, pido al presidente de la república que exhorte al gobernador  de Veracruz por mi libertad y por las libertades de mis compañeros presos de Oaxaca, Puebla, Tlanixco, Edo. de México, y los dos compañeros de la tribu Yaqui en Sonora.

Por último, invito a todos los compañeros y compañeras, y organizaciones independientes a seguir exigiendo las verdaderas justicias y las libertades de todos y todas  las presas políticas y presos y presas de conciencia de todo el mundo.

Juntos podemos ganar las verdaderas justicias.

FRATERNALMENTE: Solidario de La Voz del Amate, ALEJANDRO DÍAZ SÁNTIZ, penal nº5 San Cristóbal de las Casas, Chiapas, a 10 de Mayo de 2015.