Audio: Entrevista realizada a la compañera Mariana Selvas Gómez a 6 años de la brutal represión en San Salvador Atenco

Las compañeras siguen luchando, organizándose, gritando y soñando.
13.Mayo.2012 | Autoría: Mujer Maiz | Fuente: http://www.pozol.org

Después de seis años las compañeras que fueron agredidas, golpeadas y torturadas en Atenco siguen resistiendo, siguen buscando justicia pero además siguen denunciando como es que el estado tiene nuevos y más agresivos mecanismos de represión y que no por esto debemos desistir de la lucha, ellas siguen denunciando ante organismos nacionales e internacionales la tortura sexual y todas las violaciones a los derechos humanos que se cometieron en los operativos realizados los días 3 y 4 de Mayo del 2006.
 
Ellas mencionan que no esperan justicia, desde los organismos judiciales más bien creen que se debe de ir construyendo la memoria colectiva y el tejido social de colectivos, organizaciones e individuos solidarios, para que también exijan justicia por los hechos ocurridos en el 2006 en Atenco,. Las compañeras siguen luchando, organizándose, gritando y soñando.
 
Este es la entrevista realizada a la compañera Mariana Selvas Gómez a 6 años de la represión en Atenco, de viva voz nos narra su historia y su lucha incansable en busca de justicia.


Audios de la entrevista:

http://www.pozol.org/?p=5726