Movilizaciones internacionales

Resultados: 1 a 10 de 417

Páginas

‘La vida no se consulta’: la lucha de Samir

Como parte de una jornada nacional de protestas ante el asesinato de Samir Flores, el viernes 22 de febrero se realizó una movilización en la Ciudad de México.

“La vagina contraataca”, o la insolencia del feminismo callejero

09.Mar.2017 | Autoría: Eugenia Gutiérrez| Fuente: Colectivo Radio Zapatista
¿Quiénes son ellas? Irreverentes, impúdicas, libres. Salen a las calles a gritar indignación, a presentarla sin poses de revista. Redactan cartulinas y pancartas incómodas: “Mi cuerpo, mi territorio”, “Mi vientre, mi decisión”, “Mi vagina, mis reglas… con o sin toalla”, “Quítame tus leyes de encima”.

Comunicado de Santa María Ostula: Se mantendrá un bloqueo de la carretera federal 200, mientras no se cumplan exigencias

Pedimos a la sociedad civil nacional e internacional, así como a los organismos internacionales, a estar atentos a lo que pase en la región y a no permitir un nuevo asesinato, un nuevo secuestro, un nuevo despojo en contra de las comunidades de la región.

CGT se solidariza ante los graves hechos de Oaxaca.

29.Jun.2016 | Autoría: CGT| Fuente: CGT-Estado Español
Ante la cruel represión al magisterio en lucha por parte del gobierno mexicano, CGT ha participado y promovido acciones de denuncia y de visibilización. Aportamos nuestro pequeño grano de arena a la lucha magisterial y esperamos poder enviar ánimos a sus integrantes.

CGT: Las luchas de México en el I Encuentro Confederal de Relaciones Internacionales de la CGT. Madrid 28 de febrero y 1 de marzo de 2015

03.Mar.2015 | Autoría: CGT
"...la acción internacional de CGT es tan sólo, y nada menos, que la prolongación de su trabajo cotidiano en acción sindical y social". Mediante foto-acciones reivindicamos la presentación con vida de los 43 de Ayotzinapa; el fin de la represión política y la tortura sexual, y nuestro apoyo a la Campaña del Frayba "Rostros del Despojo" (además de proyectar el documental sobre el caso Banavil).

Carta internacional solidaria con presos en lucha 24.02.2015

Compañeros, animo, animo a todos ustedes que han decido romper con el miedo paralizante y declararse en total rebeldía frente a las autoridades penitenciarias, Animo! No están solos!

Espacio de Adherentes a la Sexta en Barcelona. Comunicado de un nacimiento.

05.Feb.2015 | Autoría: Adherentes a La Sexta Barcelona
Pero nosotras hace ya muchos ayeres que decidimos hacer oídos sordos a tanta mentira e insistimos en seguir naciendo y celebrando. Hoy, les invitamos a festejar, con todo aquel que quiera hacerlo con nosotros y nosotras, que hemos decidido nacer como espacio colectivo.

Dicta la CIDH (Comisión Interamericana de Derechos Humanos) medidas cautelares para NÉSTORA SALGADO GARCÍA

05.Feb.2015 | Autoría: CIDH| Fuente: Desinformemonos
Dicta la CIDH (Comisión Interamericana de Derechos Humanos) medidas cautelares para NÉSTORA SALGADO GARCÍA, comandanta de la Policía Comunitaria de Guerrero, presa por venganza del gobierno y quien YA DEBERÍA ESTAR LIBRE. Se encuentra en condiciones de salud "de gravedad y urgencia", señala la CIDH.

Páginas

Suscribirse a Movilizaciones internacionales