Luis Fernando Sotelo

Resultados: 1 a 10 de 10

Se le niega Ley de amnistía a Luis Fernando Sotelo

Ante esto reiteramos que continuaremos en la lucha jurídico-política por la liberación de nuestro compañero, asi como la importancia y el agradecimiento a todos los colectivos, organizaciones e individualidades que, de alguna u otra forma, nos han acompañado en este camino.

Mitin por la libertad de Luis Fernando Sotelo: 4 de abril en la Suprema Corte de Justicia

Agradecemos el acompañamiento político que se haga presente en esta ocasión. Esperamos se sientan convocados todos quienes crean que es necesario apoyar para lograr la atracción del caso así como un pronunciamiento ante el 362, por parte de la SCJN.

Los Otros Abogadoz:La Nueva sentencia de Luis Fernando Sotelo en cumplimiento de la ejecutoría de amparo

Nuevamente la moneda está en el aire. Tenemos dos opciones: esperar un año y siete meses sentados hasta que se abran las rejas de la prisión, o seguir dando la batalla jurídica durante ese tiempo, hasta conseguir un mejor beneficio para nuestro compañero.

Jornada visual por la libertad de FERNANDO SOTELO ZAMBRANO del 25 de marzo al 1 de abril

Durante esta jornada les convocamos a que desde sus lugares formas y modos realicen pegas, carteles, pintas mantas... todo aquello que su imaginación y solidaridad puedan crear, que se expongan en lugares públicos, parques, plazas, transporte público etc...

RvsR: ante la sentencia que mantiene encerrado a Luis Fernando Sotelo

¿Por qué continúa preso? No son por elementos jurídicos, sino políticos. Es un castigo a la protesta social y a él lo quieren mantener preso como ejemplo.

Desde Europa: Solidaridad con Luis Fernando Sotelo !

Los golpes, las intimidaciones, los castigos y humillaciones no acabarán con lo que se ha estado gestando, ni tampoco con el trabajo que hemos venido tejiendo “afuera” y “adentro”... sus acciones son ecos y resonancias.

“Conozcan primero al mundo que se está derrumbando”.-Carta de Luis Fernando Sotelo

Las penas se apoderan de la humanidad conforme con las tiranías. Todxs se equivocan, si no, son o viven presxs. Pero hay que saber que se está presx. Yo no quiero ser perdonado, ni ser redimido por el instrumento verdugo de los pueblos. Exijo -jurídicamente- al Estado retroceda en mi agravio y que cesen las justificaciones del secuestro al que estoy sometido

Pronunciamiento de Aderentes a la Sexta de Barcelona por la sentencia a Luis Fernando Sotelo

El espectáculo del poder, en nombre de la “justicia”, de nuevo pretende sembrarnos el terror. De nueva cuenta, cree que sus burdas maniobras de impacto y desmovilización serán capaces y suficientes para romper y acallar nuestras voces y solidaridad.

CGT ante la indecente condena a Luis Fernando Sotelo

24.Sep.2016 | Autoría: CGT| Fuente: CGT
Desde CGT no podemos ocultar nuestra indignación y rabia. Señalamos a Miguel Angel Mancera como culpable de la escalada represiva y dictatorial que se vive en México DF y le acusamos de dirigir una caza de brujas contra toda voz disidente.

RvsR: ante sentencia a Luis Fernando Sotelo

Luis Fernando no está preso por las razones jurídicas que alude la “justicia” capitalina, pues sus acusaciones son sólo un pretexto para ejemplificar el “castigo” del Estado a quienes se solidarizan con las luchas sociales
Suscribirse a Luis Fernando Sotelo