Luis Fernando Sotelo

Resultados: 1 a 6 de 6

A los borrachos de poder, pero más a los "picados por ese poder" (Carta de Luis Fernando Sotelo)

06.Nov.2016 | Autoría: Luis Fernando Sotelo
En serio ¿que nadie se da cuenta que no me manifiesto a favor de la ley de amnistía?.

“Conozcan primero al mundo que se está derrumbando”.-Carta de Luis Fernando Sotelo

Las penas se apoderan de la humanidad conforme con las tiranías. Todxs se equivocan, si no, son o viven presxs. Pero hay que saber que se está presx. Yo no quiero ser perdonado, ni ser redimido por el instrumento verdugo de los pueblos. Exijo -jurídicamente- al Estado retroceda en mi agravio y que cesen las justificaciones del secuestro al que estoy sometido

Carta del compañero Luis Fernando Sotelo

14.Oct.2016 | Autoría: Luis Fernando Sotelo| Fuente: Centro de Medios Libres
Declaro públicamente que desde el día 28 de Septiembre del año en curso, me asumo en huelga de hambre indefinidamente. Los motivos de lo anterior son/es principalmente reapropiarme desde mi existencia reivindicando:

Carta de Luis Fernando Soltelo hacia la campaña "Hasta que todxs seamos libres".

13.Dic.2015 | Autoría: Luis Fernando Sotelo
Hola a todxs lxs compas organizados en este encuentro, y en otros más, que rompen la imposición de la "realidad"... les saludo con gusto de saber que me leen y que por allá en esos lados tan lejanos se organiza la rebeldía.

Carta de Luis Fernando Sotelo a un año de su encarcelamiento

Deseo señalar que si los policías, los ministerios públicos, el juez involucrados en el espectáculo de lo legal pretendían quebrarme (encerrando mi cuerpo) y que eventualmente reflexionara sobre la “JUSTICIA” con la que se deben solucionar los problemas sociales han dejado varios cabos sueltos.

Palabras de Luis Fernando Sotelo, adherente a la Sexta preso

07.Oct.2015 | Autoría: Luis Fernando Sotelo| Fuente: http://abajolosmuros.jimdo.com
Entiendo la sistematización de la sociedad como causa de las desigualdades, por más que se aparente desde la clase política el desgaste sufrido por todos y todas las individuas de la sociedad
Suscribirse a Luis Fernando Sotelo