Loxichas

Resultados: 1 a 10 de 44

Páginas

La Voz de los Zapotecos Xiches en Prisión: " ESTA NOCHE EL COMPAÑERO ÁLVARO SEBASTIÁN RAMÍREZ SALDRÁ DE LA CÁRCEL"

Es cuestión de unas horas para que la Dirección de la penitenciaría central de Santa María Ixcotel, haga efectiva la Boleta de Libertad girada por el Juez Octavo de distrito, en la que concede “el beneficio de libertad anticipada”.

Libres Fortino Enríquez y Agustín Luna, presos loxichas

Fortino Enríquez Hernández y Agustín Luna Valencia, presos loxichas, encarcelados ambos en 1996, salieron libres el día 6 de diciembre por la noche.

CGT denuncia el terrorismo de Estado en México

01.Oct.2014 | Autoría: CGT - Estado español
El terrorismo de Estado llega a ser sádico en el caso del gobierno comandado por Enrique Peña Nieto. Además, en cada Estado de la República encontramos a nivel de gobierno estatal y municipal verdaderos clanes sanguinarios. Micro-dictadores al servicio de las corporaciones multinacionales.

#LibertadÁlvaroYa! - La solidaridad contra los centros de exterminio (video)

La Solidaridad contra los Centros de Exterminio: Video sobre el regreso de 6 de los presos loxicha al penal de ixcotel. Abril 2014

COMUNICADO URGENTE: Presos loxicha regresan a Penal de Ixcotel + Video

Justino Hernández José, Eleuterio Hernández García, Agustín Luna Valencia, Abraham García Ramírez, Fortino Henriquez Hernández y Álvaro Sebastián Ramírez,fueron reubicados - según comunicación oficial - en la cárcel de ixcotel, desconocemos por ahora el paradero del compañero Zacarías Pascual García López.

Impiden acceso a Érika Sebastián al CEFERESO nº13, Oaxaca.

¡ALTO AL HOSTIGAMIENTO AL COMPAÑERO ÁLVARO Y SU FAMILIA!

Impiden visita a familiares del preso político Álvaro Sebastián en Mengolí, Oaxaca

05.Mar.2014| Fuente: Centro de Medios Libres
La represión contra el profesor Álvaro, que impide que reciba visitas, es tal, que previamente a las últimas visitas programadas sus familiares tenían que realizar una conferencia de prensa, para que la visita fuese visible y se garantizara la visita

Brigada de acompañamiento y solidaridad con Álvaro Sebastián Ramírez

Llamamos a tod@s los compañer@s de la Sexta en México y el Mundo a estar pendientes por posibles actos de hostigamiento, provocación o represión a l@s integrantes de la brigada; y también por la posibilidad de que puedan cancelar la autorización de visita.

“El mejor paraguas contra la represión es organizarse”

Mediante un trabajo de difusión, pronunciamientos y eventos públicos, los integrantes de la Red se solidarizan con el preso político Álvaro Sebastián Ramírez, indígena originario de la región loxicha, del estado de Oaxaca.

La Voz de los Zapotecos Xiches en Prisión:17 Años de inicio de la guerra contra los pueblos de la Región Loxicha

Hoy se cumplen 17 años de iniciadas las operaciones militares en la Región Loxicha, el ingreso del ejército federal fue tan solo una parte de lo que hoy sabemos se denominan “operaciones de contrainsurgencia”.

Páginas

Suscribirse a Loxichas