Ley de Seguridad Nacional

Resultados: 1 a 7 de 7

CGT denuncia las distintas formas de matar del Gobierno Mexicano

10.Dic.2011 | Autoría: CGT
Frente a su decretado estado de pavor y espanto es justo y necesario darle dimensión humana a tanta muerte, desaparición, intento de homicidio, racismo endémico, feminicidio, expulsión de aeropuertos internacionales, torturas, tortura sexual, negligencias médicas, persecución política y judicial, arrebato de tierras recuperadas, persecución de medios libres y asesinato de periodistas, exilio o cárcel. Resulta entonces imprescindible poner nombre a tanta psicopatía política:

Convocatoria internacional para el 3 y 4 de diciembre por las Bases de Apoyo al EZLN y los Pueblos Indios en México (CNI)

Por lo anterior, en el marco de la campaña Miles de Rabias y un Corazón, Vivan las Comunidades Zapatistas, les convocamos a movilizarnos el 3 y 4 de diciembre, para que de acuerdo a sus formas y modos, realicemos actividades en nuestros lugares para hacer patente nuestra solidaridad con las organizaciones y personas que formamos parte de La Otra Campaña en el país y que han sido, o son, víctimas de la violencia gubernamental....

Comunicado del Pueblo Creyente y Comunidades Eclesiales de Base, de la Diócesis de San Cristóbal de las Casas, Chis. 24N

A las comunidades y ejidos de nuestro Estado y a las organizaciones de la sociedad civil, a construir la unidad y recuperar la inspiración original de nuestras luchas, para seguir cuidando y defendiendo nuestros territorios y recursos naturales, y a rechazar aquellos programas, proyectos y prácticas que atentan contra nuestra dignidad y contra la unidad de las comunidades y que causan destrucción a nuestra Madre Tierra.

Severa iniciativa de Calderón de reformas a proceso penal

23.Sep.2011 | Autoría: Roberto Garduño y Enrique Méndez| Fuente: La Jornada
El documento enviado a la Cámara de Diputados prevé detenciones “en caso de urgencia”, incorpora la “investigación sin autorización judicial”, la revisión de personas y vehículos e integrar un cuerpo de “agentes infiltrados”.

Encuentro de las autoridades autónomas del EZLN con Javier Sicilia

“Si pudiéramos hacer florecer la propuesta indígena de las comunidades, el país tendría una esperanza verdadera. A este país le haría falta una junta de buen gobierno como las que tienen los zapatistas”.

(2 Videos): Ley de Seguridad Nacional. La legalización de la tortura y la desaparición forzada en México

05.Sep.2011| Fuente: CNA DF
No es una guerra contra el narco..... es una guerra contra ti.......¡Infórmate, organízate, movilizémonos!

Vídeo: Testimonios de familiares de víctimas en la marcha contra la ley de seguridad nacional

15.Ago.2011
Palabras de los familiares de víctimas en la marcha realizada el 14 de agosto contra la Ley de Seguridad Nacional
Suscribirse a Ley de Seguridad Nacional