Huelga de hambre

Resultados: 1 a 10 de 128

Páginas

Actualización sobre caso Roberto Carlos Ruíz

09.Ago.2017 | Autoría: GT No Estamos Todxs| Fuente: GT No Estamos Todxs
Roberto Carlos ha empezando a ingerir alimentos, pero su cuerpo los está rechazando, también está ingiriendo suero oral para enfrentar el “Síndrome de Desgaste” posterior a la huelga de hambre.

Roberto Carlos, preso en lucha inicia huelga de hambre

El pasado 29 de junio, a través de una conferencia de prensa en las oficinas del Frayba, Roberto nos hacía llegar un llamado con la exigencia de su inmediata puesta en libertad y anunciaba que en caso de no ser así emprendería una nueva huelga de hambre.

Preso chiapaneco se costura los labios y se declara en huelga de hambre, denuncia el Frayba.

El Frayba ha realizado diversas intervenciones ante las autoridades del estado de Chiapas para que el Sr. José Oswaldo sea atendido médicamente, sin que hayamos recibido respuesta alguna. Los familiares indican que el detenido ha recibido amenazas de los internos del mismo penal por su acción de protesta.

Presos libertarios dejan la huelga de hambre y continúan en ayuno.

15.Oct.2016 | Autoría: CNA México| Fuente: http://abajolosmuros.jimdo.com
Es por eso que a partir del día de hoy, jueves 13 de octubre hemos decidido dejar la huelga de hambre debido al deterioro en la salud de algunos compas que han participado en otras huelgas y que por esa razón su salud corre graves riesgos de daño irreversible.

La autodeterminación es nuestro proposito: Fernando Bárcenas

14.Oct.2016 | Autoría: Fernando Bárcenas| Fuente: Centro de Medios Libres
Esta huelga de hambre no contiene demanda alguna hacia los poderosos, porque es un fin en sí misma; la autodeterminación es nuestro propósito, así como incitar abiertamente a la reproducción de los actos de revuelta cotidiana sin fechas, ni jornadas específicas.

Carta del compañero Luis Fernando Sotelo

14.Oct.2016 | Autoría: Luis Fernando Sotelo| Fuente: Centro de Medios Libres
Declaro públicamente que desde el día 28 de Septiembre del año en curso, me asumo en huelga de hambre indefinidamente. Los motivos de lo anterior son/es principalmente reapropiarme desde mi existencia reivindicando:

Jornada de lucha desde la prisión; Luis Fernando Sotelo, Fernando Bárcenas y Abraham Cortés en huelga de hambre

Desde hoy 28 de septiembre los compañeros Fernando Bárcenas y Abraham Cortes, presos en el Reclusorio Norte, Luis Fernando Sotelo, preso en el Reclusorio Sur en la Ciudad de México y Miguel Peralta, preso en el penal de Cuicatlán en Oaxaca, iniciaron una jornada de lucha anticarcelaria desde dentro de la prisión.

Fernando Bárcenas termina segunda huelga de hambre + Mensaje desde el ReNo

03.Oct.2015 | Autoría: Fernando Bárcenas| Fuente: http://abajolosmuros.jimdo.com
Fernando decidió terminar la huelga después de que la dirección del Reclusorio se comprometió a permitirle permanecer en el área de ingreso hasta que se restablezca su salud. Sabemos de lo que es capaz la autoridad, ya en otras ocasiones han incumplido sus palabras

La salud de Fernando Bárcenas se deteriora rápidamente.Informe Médico y mensaje desde el ReNo

Por este medio, el equipo médico solidario que ha atendido a Fernando Bárcenas damos a conecer las faltas que provocaron el inicio de esta nueva huelga de hambre, su estado crítico de salud actual y los riesgos de continuarla.

Comunicado de la C.I.P.RE, finalizan huelga de hambre

17.Ago.2015 | Autoría: C.I.P.R.E| Fuente: http://abajolosmuros.jimdo.com
¡Importante¡ este es el comunicado oficial de desistimiento a nuestra huelga de hambre dirigido al pueblo en general de manera sincera y fraternal, pues no elaboraremos ningún escrito de término para esta institución, como no lo hicimos en el inicio.

Páginas

Suscribirse a Huelga de hambre