http://enlacezapatista.ezln.org.mx

Resultados: 1 a 10 de 34

Páginas

Caravana “Vamos a abrazar a la familia del Votán Galeano, vamos a abrazar al pueblo zapatista”

Ante el ataque paramilitar sufrido por nuestr@s compañer@s Bases de Apoyo Zapatistas de La Realidad, y con la información dada en el último comunicado, sobre la posibilidad de ir hasta allá y en persona transmitirles el “No están sol@s”

Carta desde varios rincones del mundo en solidaridad con el EZLN

¿Qué se puede entender con esta agresión paramilitar que llegó al centro de la Realidad?, ¿Qué pretenden esas balas, esos golpes, ese asesinato? ¿Qué pretenden los gobiernos de Manuel Velasco y de Enrique Peña Nieto?

ELLOS Y NOSOTROS. III.- Los Capataces.

"– Aunque los ignoremos, se empecinan en seguir existiendo. Sin nuestras limosnas, perdón, quise decir sin nuestra ayuda, construyeron escuelas, hicieron producir la tierra, levantaron clínicas y hospitales, mejoraron sus viviendas y su alimentación, bajaron los índices de delincuencia, acabaron con el alcoholismo. Y, además de que prohibieron la producción, distribución y consumo de narcóticos, elevaron su esperanza de vida y casi la igualaron con la de las grandes ciudades."

ELLOS Y NOSOTROS. II.- La Máquina en casi 2 cuartillas.

"Produce sí, ganancias desorbitantes… ¿Qué? ¿Invertir parte de esas ganancias en paliar el hambre, el desempleo, la falta de educación? ¡Pero si precisamente son esas carencias las que hacen andar esta preciosura! ¿Qué tal, eh? Una máquina que produce al mismo tiempo el combustible que necesita para andar: la miseria y el desempleo."

ELLOS Y NOSOTROS. I.- Las (sin) razones de arriba.

“Nosotros somos los que mandamos. Somos más poderosos, aunque seamos menos. No nos importa lo que digas-escuches-pienses-hagas, siempre y cuando estés mudo, sordo, inmóvil."

EL EZLN ANUNCIA SUS PASOS SIGUIENTES. Comunicado del 30 de diciembre del 2012

COMUNICADO DEL COMITÉ CLANDESTINO REVOLUCIONARIO INDÍGENA-COMANDANCIA GENERAL DEL EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL. MÉXICO.

¿NO LOS CONOCEMOS? EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL.

¿No quienes siempre recurren a la fuerza cuando no tienen la razón? ¿No quienes han hecho escuela de corrupción y ruindad en todos los partidos políticos?

Carta a Luis Héctor Álvarez Álvarez. EZLN

"Sus compañeros de partido, que lucraron con la sangre de inocentes, y ahora lamentan que para el mercado hubo quien pagó-cobró más, todos, no son sino una runfla de criminales que hizo y hace grotescas contorsiones al desatinado ritmo que los medios les marcan..."

Presos políticos de La Voz del Amate y Solidarios. Adherentes a La Otra Campaña exigen la libertad de Pedro López Jiménez.

Nuestro compañero Pedro López Jiménez, Solidario La Voz del Amate lleva casi los 6 años bajo prisión sin delitos.

Páginas

Suscribirse a http://enlacezapatista.ezln.org.mx