http://abajolosmuros.jimdo.com

Resultados: 1 a 10 de 17

Páginas

Carta de Fernando Bárcenas sobre intento de trasladarlo al Anexo Norte

26.Feb.2017 | Autoría: Fernando Bárcenas| Fuente: http://abajolosmuros.jimdo.com
Luego de dos años de segregación en zonas de Seguridad Institucional, me presentan un castigo disfrazado de «privilegio»: mi traslado al Centro de Ejecución de Sanciones o Anexo Norte, en el cual se chantajea a los presos con la promesa de su libertad a cambio de guardar perfecta obediencia al régimen carcelari

Fernando Bárcenas: No necesitamos amnistías porque no queremos ni necesitamos leyes que rijan nuestras vidas.

20.Oct.2016 | Autoría: Fernando Bárcenas| Fuente: http://abajolosmuros.jimdo.com
He escuchado rumores sobre una amnistía promovida por algunos partidos políticos e instituciones políticas y creo que es necesario puntualizar aquí mi postura de rechazo a toda forma de instrumentalización de las energías del pueblo para mantener el orden.

Presos libertarios dejan la huelga de hambre y continúan en ayuno.

15.Oct.2016 | Autoría: CNA México| Fuente: http://abajolosmuros.jimdo.com
Es por eso que a partir del día de hoy, jueves 13 de octubre hemos decidido dejar la huelga de hambre debido al deterioro en la salud de algunos compas que han participado en otras huelgas y que por esa razón su salud corre graves riesgos de daño irreversible.

Jorge "Yorch" Esquivel en riesgo de entrar nuevamente a prisión

Durante su detención "Yorch" fue golpeado por varias personas que no se identificaron; lo sometieron, arrastraron y subieron a una camioneta sin placas, en donde lo siguieron golpeando. Esta es una práctica común de los cuerpos policiacos del país.

Juventud rebelde: la travesía anti-carcelaria de Fernando Bárcenas

Desde que entró en prisión Fernando se asumió como un anarquista y como tal, daría continuidad a la lucha que había empezado antes de encontrarse tras las jaulas, empezándose a organizar con otros presos de los que ya se encontraban encarcelados

Palabras de Luis Fernando Sotelo, adherente a la Sexta preso

07.Oct.2015 | Autoría: Luis Fernando Sotelo| Fuente: http://abajolosmuros.jimdo.com
Entiendo la sistematización de la sociedad como causa de las desigualdades, por más que se aparente desde la clase política el desgaste sufrido por todos y todas las individuas de la sociedad

Fernando Bárcenas termina segunda huelga de hambre + Mensaje desde el ReNo

03.Oct.2015 | Autoría: Fernando Bárcenas| Fuente: http://abajolosmuros.jimdo.com
Fernando decidió terminar la huelga después de que la dirección del Reclusorio se comprometió a permitirle permanecer en el área de ingreso hasta que se restablezca su salud. Sabemos de lo que es capaz la autoridad, ya en otras ocasiones han incumplido sus palabras

La salud de Fernando Bárcenas se deteriora rápidamente.Informe Médico y mensaje desde el ReNo

Por este medio, el equipo médico solidario que ha atendido a Fernando Bárcenas damos a conecer las faltas que provocaron el inicio de esta nueva huelga de hambre, su estado crítico de salud actual y los riesgos de continuarla.

Comunicado de la C.I.P.RE, finalizan huelga de hambre

17.Ago.2015 | Autoría: C.I.P.R.E| Fuente: http://abajolosmuros.jimdo.com
¡Importante¡ este es el comunicado oficial de desistimiento a nuestra huelga de hambre dirigido al pueblo en general de manera sincera y fraternal, pues no elaboraremos ningún escrito de término para esta institución, como no lo hicimos en el inicio.

Informe huelga de hambre de la Coordinación Informal de Presxs en Resistencia. Día 12.

Los compañeros que se mantienen sin probar alimento desde el 27 de junio se encuentran estables, con pérdida de peso pero sin otro signo visible de deterioro.

Páginas

Suscribirse a http://abajolosmuros.jimdo.com