GT No Estamos Todxs

Resultados: 1 a 10 de 31

Páginas

ELCOR y GT No estamos Todxs: Pronuciamiento en solidaridad con las niñas asesinadas del Hogar Seguro de Guatemala

15.Mar.2017 | Autoría: ELCOR, | Autoría: GT No Estamos Todxs| Fuente: Red vs la Represión y por la Solidaridad (RvsR)
En vez de ser “resguardadas” por el estado, estas niñas, fueron víctimas de crímenes de lesa humanidad, abusadas sexualmente, encerradas, víctimas de trata, de negligencia y olvido del estado, de los aparatos en los que sus familias quisieron confiar, y quizás por todas nosotras, todos nosotros.

Pronunciamiento por nuestro compañero Santiago Moreno Pérez (San Sebastián Bachajón)

02.Mar.2017 | Autoría: GT No Estamos Todxs| Fuente: GT No Estamos Todxs
Los últimos meses han sido especialmente duros para el compañero Santiago, el pasado diciembre recibimos con tristeza la noticia del fallecimiento de su esposa, situación que ya de por sí es de extrema dureza para el compañero preso al no poder despedirse de ella ni abrazar a su familia en estos momentos

“Tatuajes solidarios, como método y opción de autogestión, en la lucha contra el sistema carcelario”, GTNET

15.Feb.2017 | Autoría: GT No Estamos Todxs| Fuente: Pozol
Te invitamos a que vengas a rayarte con nosotras por los presxs en lucha, a compartir un café, unas letras y unas palabras anticarcelarias.

GT no estamos todxs: Exigimos la libertad definitiva del compañero Roberto Paciencia Cruz

Desde el Grupo de Trabajo No Estamos Todxs hacemos un llamado a todas las organizaciones, colectivos y personas que comparten el caminar abajo y a la izquierda, a que estén al pendiente del caso y a las acciones que se puedan realizar en apoyo a Roberto Paciencia.

Chiapas: En riesgo la libertad del ex-preso político Roberto Paciencia Cruz

03.Feb.2017 | Autoría: GT No Estamos Todxs| Fuente: Frayba
A los adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y a la sociedad civil nacional e internacional les pedimos estar atentos a la resolución de la Sala Regional Colegiada Mixta y en su momento realizar acciones de solidaridad para Roberto Paciencia Cruz y su familia.

El compañero Roberto Paciencia: ¡LIBRE!

Roberto, ex preso adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN, forma parte de todas esas personas que no callan su voz, que no legitiman la barbarie y están dispuestas a asumir las consecuencias de su grito de conciencia y rebeldía.

Desde el Gt " No Estamos Todxs" solidaridad con el Chanti Ollin

Repudiamos y denunciamos esta violenta invasión de un espacio autónomo, autogestionado y compañero. Condenamos y despreciamos sus operativos, su violencia desmedida y su prepotencia.

Pronunciamiento del GT por sentencia de Fernando Sotelo

La utilización de su aparato policiaco, judicial y de ministerios públicos como agentes cómplices de una maniobra que pretende implantar el terror ante las posturas críticas, dignas y consecuentes que día con día construyen el México de abajo

Carta de Santiago Moreno y Emilio Jimenez, presos del Ejido de San Sebastian Bachajón

Desde el CERESO No 17 mandamos un saludo a todos y todas compañero y compañeras comunidad y pueblos de México y el mundo que están en resistencia.

Pronunciamiento del GT No estamos todxs por Roberto Paciencia Cruz

Roberto, es un compañero más, de la larga lista que tiene secuestrado el sistema judicial mexicano, sistema racista, corrupto, que encarcela por el simple hecho de ser pobre e indígena.

Páginas

Suscribirse a GT No Estamos Todxs