Ex-presos polític@s

Resultados: 1 a 10 de 119

Páginas

CGT denuncia la guerra abierta contra la autonomía y la libertad

14.Feb.2017 | Autoría: CGT| Fuente: CGT
Es por ello que condenamos y denunciamos enérgicamente cada acción represora que sufren las compañeras y compañeros del EZLN, el CNI y La Sexta. Nos indigna la guerra sucia contra las comunidades y personas que se organizan contra la hidra capitalista.

GT no estamos todxs: Exigimos la libertad definitiva del compañero Roberto Paciencia Cruz

Desde el Grupo de Trabajo No Estamos Todxs hacemos un llamado a todas las organizaciones, colectivos y personas que comparten el caminar abajo y a la izquierda, a que estén al pendiente del caso y a las acciones que se puedan realizar en apoyo a Roberto Paciencia.

Chiapas: En riesgo la libertad del ex-preso político Roberto Paciencia Cruz

03.Feb.2017 | Autoría: GT No Estamos Todxs| Fuente: Frayba
A los adherentes a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona y a la sociedad civil nacional e internacional les pedimos estar atentos a la resolución de la Sala Regional Colegiada Mixta y en su momento realizar acciones de solidaridad para Roberto Paciencia Cruz y su familia.

Libres Fortino Enríquez y Agustín Luna, presos loxichas

Fortino Enríquez Hernández y Agustín Luna Valencia, presos loxichas, encarcelados ambos en 1996, salieron libres el día 6 de diciembre por la noche.

CGT Celebra la libertad de Roberto Paciencia

26.Nov.2016 | Autoría: CGT| Fuente: www.cgtchiapas.org
Roberto fue una víctima, como otras tantas y tantos miles más, del sistema penitenciario y judicial mexicano. Un sistema que estigmatiza, persigue, y encarcela indígenas y campesinos de forma arbitraria.

Primeras palabras de Roberto Paciencia tras su liberación (Vídeo)

25.Nov.2016 | Autoría: Regeneración Radio| Fuente: http://regeneracionradio.org
San Cristóbal de las Casas, Chiapas; 24 de noviembre de 2016. Palabras de Roberto Paciencia , preso en lucha adherente a La Sexta consiguió romper los muros del encierro y hoy pudimos abrazar su libertad después de 3 años y 4 meses de injusto encierro en el CERESO 5.

El compañero Roberto Paciencia: ¡LIBRE!

Roberto, ex preso adherente a la Sexta Declaración de la Selva Lacandona del EZLN, forma parte de todas esas personas que no callan su voz, que no legitiman la barbarie y están dispuestas a asumir las consecuencias de su grito de conciencia y rebeldía.

Tras liberación de Mario Luna, sigue cancelar el Acueducto Independencia: Tribu Yaqui

25.Sep.2015 | Autoría: Redacción Másde131| Fuente: http://masde131.com
Organizaciones de la Sociedad Civil denunciaron de manera incansable que las acusaciones en contra de Mario Luna fueron parte de una estrategia de criminalización contra la lucha de la Tribu Yaqui en Sonora, en el marco de la defensa del agua y ante la construcción y operación del Acueducto Independencia.

Pronunciamiento del Grupo de Trabajo No Estamos Todxs “La lucha en las cárceles sigue“

Este pronunciamiento del Grupo de Trabajo “No Estamos Todxs” es un abrazo y un saludo para quienes, lejos del circo mediático, siguen luchando en esa zona obscura de la sociedad llamada prisión.

"Los 337 días que pasé en la cárcel no detendrán mi lucha": líder yaqui

01.Sep.2015 | Autoría: Alma E. Muñoz| Fuente: La Jornada
Fernando Jiménez, opositor al acueducto Independencia, fue apresado injustamente. Su liberación es un triunfo parcial, pues su compañero Mario Luna permanece en prisión

Páginas

Suscribirse a Ex-presos polític@s