Espacios Autogestionados

Resultados: 1 a 9 de 9

Clausuran de manera arbitraria el Espacio Cultural La Karakola en CDMX

01.Feb.2017 | Autoría: La Karakola| Fuente: Colectivo Radio Zapatista
“A las 10 de la mañana de hoy se presentaron un gran número granaderos, funcionarios de la delegación y Protección civil. Abrieron los locales por la fuerza y aunque no se llevaron cosas, sí pusieron sellos de suspensión de actividades. Ningún funcionario quiso hablar con nosotros”, informaron desde la Karakola.

Gentrificación y resistencia político cultural de Chanti Ollin

Lo que han dado en llamar “gentrificación”, sea aburguesamiento o pretendido embellecimiento, hermoseamiento de la ciudad, es en verdad desplazamiento forzado de ciudadanos, de población urbana, es casi una suerte de “limpieza étnica”, roza el límite de los fascismos.

Adherentes a las Sexta de Barcelona en apoyo y solidaridad con el Chanti Ollin

Desde el colectivo de Adherentes a la Sexta de Barcelona denunciamos el abuso desmedido de los de arriba y queremos mostrar nuestra mayor repulsa ante el violento y desproporcionado despliegue policial, asi como el posterior desalojo del centro social y cultural autogestionado,Chanti Ollin

Francia, Estado Español y México: ¡¡El Chanti Ollin se queda!!

27.Nov.2016 | Autoría: Colectivos abajo firmantes| Fuente: Europa Zapatista
El Chanti Ollin debe continuar, es un espacio que tenemos que defender desde donde nos encontremos, un espacio que ha echado raíces profundas y permitido que florezcan semillas en otros lares, un espejo, un reflejo para muchas de nosotras y nosotros.

Desde el Gt " No Estamos Todxs" solidaridad con el Chanti Ollin

Repudiamos y denunciamos esta violenta invasión de un espacio autónomo, autogestionado y compañero. Condenamos y despreciamos sus operativos, su violencia desmedida y su prepotencia.

¡EL CHANTI OLLÍN SE QUEDA, EL AUTOGESTIVAL CON ÉL! Solidaridad y apoyo mutuo

23.Nov.2016 | Autoría: Auto Gestival| Fuente: La voz del Anahuac
Exigimos la reposición del inmueble que da un beneficio directo a la comunidad de forma libre, autónoma y solidaria, a diferencia de los espacios institucionalizados y privatizados que privilegian los intereses de las grandes empresas y partidos políticos con la supuesta intención de beneficiar a la población.

RvsR ante el desalojo de Chanti Ollin

Chanti Ollin ha sido un proyecto comunitario que atenta contra el modelo de ciudad neoliberal al crear un espacio cultural abierto, crear relaciones sociales de convivencia de respeto, solidaridad y de lucha, un espacio que dentro de sus muros, es un jardín que resiste con vida, organización y comunidad

Irrumpieron el espacio del centro cultural Ricardo Flores Magón , una opción autónoma y autogestiva en Baja California Sur

Hacemos una denuncia pública de la agresión sufrida por el Centro Cultural Ricardo Flores Magón donde se encuentra el Archivo Histórico del Movimiento Social Sudcaliforniano (AHMSS) que organiza el Centro de Investigaciones Sociales, Sindicales y Laborales, A.C.

La Karakola: ¡SALVEMOS A LA KARAKOLA!

01.Sep.2016 | Autoría: La Karakola| Fuente: Red vs la Represion y la Solidaridad
Hoy a nuestro espacio se le arrebató una parte de su sencillo mobiliario, y funcionarios han estado visitando el edificio que nos alberga. Antes de ser agredidos a cualquier otro nivel hacemos este llamado.
Suscribirse a Espacios Autogestionados