Ejidatarios de Bachajón adherentes a La Sexta

Resultados: 1 a 10 de 25

Páginas

Ejido San Sebastián Bachajón: a seis años del operativo de desalojo y despojo de nuestras tierras ejidales

Nuestra organización continúa de pie resistiendo y defendiendo el territorio, más conciente de nuestros derechos como pueblo indígena, buscando construir realmente una autonomía como organización y seres humanos, apoyando a toda aquella persona que vive una injusticia

La Sexta Bachajón denuncia colaboración de dirigente de MORENA en el despojo de territorio

Durante los bloqueos carreteros que realizo el comisariado ejidal Manuel Guzmán Álvaro con su gente en octubre de este año, el dinero obtenido en los bloqueos lo entrego en manos de Juan Jiménez alias “JIGO “ para financiar su campaña a la presidencia municipal de Chilon por el partido MORENA.

La Sexta Bachajón: Comunicado de prensa del 27 octubre 2016 en Centro Cultural El Paliacate

Aclaramos como miembros de la Sexta Ejido Bachajón, que nos deslindamos de todos los actos cometidos y organizados por el comisariado ejidal C. Manuel Guzmán Álvaro ante la sociedad

San Sebastián Bachajón: camionetas de policías y paramilitares llegan a la región de Cascadas de Agua Azul

Nosotros como adherentes a la sexta rechazamos la presencia policiaca en nuestro territorio, porque muchos de los compañeros indígenas no tienen conocimiento de lo que el comisariado ejidal está haciendo, le está dando facilidad al mal gobierno para que entre en territorios indígenas.

Ejido San Sebastián Bachajón: informacion sobre hechos del 23 de septiembre 2016 en nuestro territorio

Pedimos que se mantengan pendientes de lo que ocurra en nuestro pueblo. Saludos combativos.

Comunicado de San Sebastián Bachajón

San Sebastián Bachajón, un pueblo muy digno, donde la lucha y la memoria no se vende, las tradiciones y las costumbres vienen de nuestros ancestros, la creencia de nuestros abuelos mayas en la adoración y el respeto a nuestra madre tierra.

San Sebastián Bachajón en solidaridad con el magisterio democrático

En este día expresamos en nombre de nuestra organización y lucha manifestando nuestro apoyo y solidaridad con los defensores de la educación pública contra la mal llamada reforma educativa que quiere imponer el estado mexicano.

San Sebastián Bachajón denuncia violenta agresión a familia

Que entreguen al paramilitar Carlos Jiménez Gómez y sus hijos.

Ch’oles y Tseltales detienen a delincuentes, “valiéndose de los usos y costumbres”

Las comunidades Ch’oles y Tseltales de la región, sabedoras de que no habrá justicia por parte del estado, debido a la complicidad de las fuerzas policiales con el mal gobierno y la delincuencia, decidimos organizarnos en forma autónoma

San Sebastián Bachajón: Comunicado en solidaridad con el ejido Tila, Chiapas

Desde la zona norte del estado de Chiapas las mujeres y hombres de san Sebastián enviamos saludos combativos a todos los compañeros y compañeras, comunidades y pueblos de México y del mundo que están en resistencia.

Páginas

Suscribirse a Ejidatarios de Bachajón adherentes a La Sexta