DF

Resultados: 1 a 10 de 328

Páginas

Carta de Fernando Bárcenas sobre intento de trasladarlo al Anexo Norte

26.Feb.2017 | Autoría: Fernando Bárcenas| Fuente: http://abajolosmuros.jimdo.com
Luego de dos años de segregación en zonas de Seguridad Institucional, me presentan un castigo disfrazado de «privilegio»: mi traslado al Centro de Ejecución de Sanciones o Anexo Norte, en el cual se chantajea a los presos con la promesa de su libertad a cambio de guardar perfecta obediencia al régimen carcelari

Fernando Bárcenas: No necesitamos amnistías porque no queremos ni necesitamos leyes que rijan nuestras vidas.

20.Oct.2016 | Autoría: Fernando Bárcenas| Fuente: http://abajolosmuros.jimdo.com
He escuchado rumores sobre una amnistía promovida por algunos partidos políticos e instituciones políticas y creo que es necesario puntualizar aquí mi postura de rechazo a toda forma de instrumentalización de las energías del pueblo para mantener el orden.

Carta del compañero Luis Fernando Sotelo

14.Oct.2016 | Autoría: Luis Fernando Sotelo| Fuente: Centro de Medios Libres
Declaro públicamente que desde el día 28 de Septiembre del año en curso, me asumo en huelga de hambre indefinidamente. Los motivos de lo anterior son/es principalmente reapropiarme desde mi existencia reivindicando:

Jornada de lucha desde la prisión; Luis Fernando Sotelo, Fernando Bárcenas y Abraham Cortés en huelga de hambre

Desde hoy 28 de septiembre los compañeros Fernando Bárcenas y Abraham Cortes, presos en el Reclusorio Norte, Luis Fernando Sotelo, preso en el Reclusorio Sur en la Ciudad de México y Miguel Peralta, preso en el penal de Cuicatlán en Oaxaca, iniciaron una jornada de lucha anticarcelaria desde dentro de la prisión.

Festival en apoyo al XX Aniversario del CNI, en Bellas Artes (México DF)

Se realizará el sábado 1 de octubre de las 10:00 am a las 7:00pm en la explanada de bellas artes, Centro Histórico, Ciudad de México.

Pronunciamiento de Aderentes a la Sexta de Barcelona por la sentencia a Luis Fernando Sotelo

El espectáculo del poder, en nombre de la “justicia”, de nuevo pretende sembrarnos el terror. De nueva cuenta, cree que sus burdas maniobras de impacto y desmovilización serán capaces y suficientes para romper y acallar nuestras voces y solidaridad.

Pronunciamiento del GT por sentencia de Fernando Sotelo

La utilización de su aparato policiaco, judicial y de ministerios públicos como agentes cómplices de una maniobra que pretende implantar el terror ante las posturas críticas, dignas y consecuentes que día con día construyen el México de abajo

Campaña por la libertad de Luis Fernando Sotelo.

Vídeo explicativo sobre el caso del compañero Luis Fernando Sotelo, preso político mexicano reciente condenado.

Toman miles de personas las calles de la Ciudad de México para exigir “verdad y justicia” en el segundo aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

27.Sep.2016 | Autoría: Desinfomémonos| Fuente: Desinformémonos.org
“Somos 43 padres desesperados por no saber dónde están nuestros hijos. Dónde está la justicia para la gente guerrerense y la gente de México. Estamos con la esperanza del mecanismo de la CIDH. No nos vamos a cansar, buscamos verdad y justicia”, dice otra de las madres.

CGT ante la indecente condena a Luis Fernando Sotelo

24.Sep.2016 | Autoría: CGT| Fuente: CGT
Desde CGT no podemos ocultar nuestra indignación y rabia. Señalamos a Miguel Angel Mancera como culpable de la escalada represiva y dictatorial que se vive en México DF y le acusamos de dirigir una caza de brujas contra toda voz disidente.

Páginas

Suscribirse a DF