Desmentidos

Resultados: 1 a 10 de 18

Páginas

Desmiente el Ejército Zapatista de Liberación Nacional contacto alguno con AMLO. Comunicado del CCRI-CG del EZLN

22.Jul.2018 | Autoría: Comandancia General del EZLN.| Fuente: Enlace Zapatista
Como ha sido público, desde hace al menos 16 años, después de la contrareforma indígena, el EZLN no ha diaogado con los gobiernos federales.

Carta abierta sobre la agresión al movimiento popular en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

22.Jul.2016 | Autoría: SCI Galeano, | Autoría: SCI Moisés-EZLN| Fuente: Enlace Zapatista
Ustedes simpatizan con la cerrazón del gris policía. Nosotras, nosotros, zapatistas simpatizamos con las demandas del magisterio y lo respetamos. Y no sólo a la CNTE, también y sobre todo al movimiento popular que se ha levantado en torno a sus demandas.

#DesdeElBloqueo #SanCris CNTE desmiente levantamiento de bloqueos

04.Jul.2016 | Autoría: Centro de Medios Libres| Fuente: www.centrodemedioslibres.org
Desde el 26 de junio pasado hay bloqueos carreteros de la CNTE, padres y madres de familia, estudiantes normalistas, estudiantes universitarios, comunidades y organizaciones solidarias en puntos estratégicos del estado, contra la reforma educativa y por la mesa de diálogo nacional con el gobierno federal.

Nueva campaña de desprestigio contra el Frayba: Consejo Pacifista al ataque

En el Frayba consideramos importante informar que el Consejo Pacifista está realizando una serie de actos similares a los que el gobierno mexicano realiza en contra de nuestra labor como defensores y defensoras, en un contexto nacional de criminalización y judialización a personas defensoras.

Las Abejas de Acteal denuncian acciones de agresión del grupo Consejo Pacifista Sembradores de Paz

22.Abr.2016 | Autoría: Abejas de Acteal| Fuente: Chiapas Denuncia Publica
Por acuerdo de los miembros de la organización deben dejar de usurpar el nombre, el sello y el logotipo de nuestra Organización.

Comunicado de San Sebastian Bachajon a 16 de febrero de 2015

...no tenemos miedo de sus amenazas del gobierno, exigimos a los tres niveles del mal que respeten los pueblos y comunidades organizados porque no descansaremos de defender la tierra y los derechos como pueblo.

“El mal gobierno tiene la maña de acusarnos de falsos delitos de asaltos y delincuencia organizada”, denuncian indígenas tzeltales.

16.Feb.2015| Fuente: http://www.pozol.org
Los ejidatarios adherentes a La Sexta evidencian que el gobierno está utilizando una estrategia con “supuestos empresarios turísticos”, para crear un ambiente de persecución en contra de las comunidades indígenas, pero especialmente en contra de su organización

Comunicado San Sebastián Bachajón: Se desmiente versiones gubernamentales y empresariales y se invita a Foro contra el Despojo

Hacemos invitación para las compañeras y compañeros que puedan acompañarnos el domingo 18 de enero en CIDECI para Foro mundial contra el despojo y compartir nuestras palabras.

CGT denuncia el terrorismo de Estado en México

01.Oct.2014 | Autoría: CGT - Estado español
El terrorismo de Estado llega a ser sádico en el caso del gobierno comandado por Enrique Peña Nieto. Además, en cada Estado de la República encontramos a nivel de gobierno estatal y municipal verdaderos clanes sanguinarios. Micro-dictadores al servicio de las corporaciones multinacionales.

Campaña: El anarquismo no es un delito

27.Oct.2013
Esta campaña nace de la inquietud de un grupo diverso de compañeros y compañeras (anarquistas y no anarquistas) ante el clima actual de linchamiento mediático y político, originado por la constante (y no nueva) campaña de criminalización en contra del pensamiento, grupos y personas anarquistas. Colaboraciones: elanarquismonoesundelito@gmail.com

Páginas

Suscribirse a Desmentidos