Deportación

Resultados: 1 a 10 de 15

Páginas

Pronunciamiento ante la deportación de Niñas y Niños Migrantes Mexicanos y Centroamericanos por EE.UU.

27.Ago.2014
La causa de que miles de niños, niñas y adolescentes emigren solos, o acompañados por sus precarias familias, obedece a que en sus países de origen simplemente ya no existen condiciones para subsistir de una manera digna.

Desde Europa, Solidaridad con los presos políticos del mundo. Febrero de 2013

08.Feb.2013 | Autoría: Colectivos abajo firmantes| Fuente: Europa Zapatista
Desde el Encuentro Europeo de solidaridad con las compañeras y los compañeros zapatistas y con los que caminan y resisten abajo y a la izquierda.

Amenazan a Valentina Palma, chilena deportada en Atenco 2006 tras la tortura sexual

20.Jul.2012| Fuente: Centro Prodh
“ (…) tuviste mucha suerte porque ese dia pudiste ser violada por todo mi equipo, no nos dio tiempo solo habia 2 horas y media de camino (…)” (sic)

CGT : Atenco, un sexenio después, nos sigue ardiendo en los corazones

04.Mayo.2012 | Autoría: CGT
Esta es la radiografía de un país que desde abajo grita rebeldía y organización y desde arriba grita..... silencio. Dos realidades (i)rreconciliables jugadas a vida o muerte. ¿A qué juegas tú?

CGT denuncia las distintas formas de matar del Gobierno Mexicano

10.Dic.2011 | Autoría: CGT
Frente a su decretado estado de pavor y espanto es justo y necesario darle dimensión humana a tanta muerte, desaparición, intento de homicidio, racismo endémico, feminicidio, expulsión de aeropuertos internacionales, torturas, tortura sexual, negligencias médicas, persecución política y judicial, arrebato de tierras recuperadas, persecución de medios libres y asesinato de periodistas, exilio o cárcel. Resulta entonces imprescindible poner nombre a tanta psicopatía política:

Centro de derechos de la Mujer de Chiapas protesta ante la injusta deportación de la compañera DDH, Concepción Suarez

El racismo con que son aplicadas las políticas migratorias son, de acuerdo con la Declaración Universal de los Derechos Humanos, formas de tortura por las circunstancias y las condiciones en que se desarrollan, lo que representa una relación de tipo colonial......

Convocatoria internacional para el 3 y 4 de diciembre por las Bases de Apoyo al EZLN y los Pueblos Indios en México (CNI)

Por lo anterior, en el marco de la campaña Miles de Rabias y un Corazón, Vivan las Comunidades Zapatistas, les convocamos a movilizarnos el 3 y 4 de diciembre, para que de acuerdo a sus formas y modos, realicemos actividades en nuestros lugares para hacer patente nuestra solidaridad con las organizaciones y personas que formamos parte de La Otra Campaña en el país y que han sido, o son, víctimas de la violencia gubernamental....

FIRMAS: Retienen durante horas y le niegan la entrada al Estado Español a compañera adherente a la Sexta

Hacemos un llamado a las organizaciones adherentes a la Otra Camapaña y a aquellas que caminan abajo y a la izquierda a adherirse a esta denuncia publica. Interesad@s en firmar pueden enviar la firma de su organización a este correo: redvsrepresion.chiapas@gmail.com

Pueblos indígenas, "un estorbo para los intereses comerciales", concluye AI

11.Ago.2011 | Autoría: Armando G. Tejeda| Fuente: La Jornada
Presenta la organización un informe sobre la condición de comunidades en Latinoamérica

CGT celebra los 5 años de rebeldía de las mujeres de Atenco

02.Mayo.2011 | Autoría: CGT
La movilización sostenida consigue, más tarde o más pronto, sus fines. Y Atenco es un orgullo, sin embargo duele al mismo tiempo. Mientras la impunidad y el acoso continuen, debemos galopar la rebeldía con firmeza y con unidad.

Páginas

Suscribirse a Deportación