Denuncia Alejandro Diaz Santiz corrupción entre las autoridades del Cereso 5

Con la llegada del nuevo director Juan José Trujillo Cruz y el contador José Asunción Chacón Méndez, ha habido mucha corrupción y malos tratos hacia los internos del centro.
A la opinión publica
A los medios de comunicación Estatal, Nacional e Internacional
A los medios Alternativos
A la sexta
A las organizaciones independientes
A los defensores de los derechos humanos ONGS

Preso injustamente Solidario de la Voz del Amate, adherente a la Sexta declaración de la selva Lacandona del EZLN, recluido en el CERSS 05 de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.

La injusticia, la discriminación y la ignorancia por parte de las malas autoridades es lo que sufre cada preso por ser indígena y humilde. Un ejemplo claro es lo que esta ocurriendo en el CERESS 05 ya que con la llegada del nuevo director Juan José Trujillo Cruz y el contador José Asunción Chacón Méndez, ha habido mucha corrupción y malos tratos hacia los internos del centro.

Y es que al acudir con el contador nos trata con un carácter muy prepotente y le ha dicho a los internos que si quieren que lo demanden que un favor le harían para salir de ese penal y que su responsabilidad no es la de comprar medicamentos para los que se encuentran enfermos, que únicamente es comprar la comida y que son indicaciones que recibe por parte del director.

Es por eso que la población esta muy molesta con estos dos elementos, piden y exigen la destitución de inmediato tanto del director como del contador, porque no ha habido un trato digno hacia nosotros como indígenas.

Es por ello que también exijo al gobernador Manuel Velazco Coello a que tome cartas en el asunto de inmediato con este problema que esta ocurriendo en el penal. Al mismo tiempo exijo al presidente de la república Enrique Peña Nieto y al gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa por mi libertad incondicional e inmediata.

Por ultimo invito a todas las organizaciones Nacionales e Internacionales a seguir reclamando siempre la verdadera justicia y las libertades.

Fraternalmente

Preso injustamente solidario de la voz del amate

Alejandro Díaz Santis

San Cristóbal de las Casas, Chiapas, a 01 de abril del 2014


A la opinión publica
A los medios de comunicación Estatal, Nacional e Internacional
A los medios Alternativos
A la sexta
A las organizaciones independientes
A los defensores de los derechos humanos ONGS
Preso injustamente Solidario de la Voz del Amate, adherente a la Sexta declaración de la selva Lacandona del EZLN, recluido en el CERSS 05 de San Cristóbal de las Casas, Chiapas.
La injusticia, la discriminación y la ignorancia por parte de las malas autoridades es lo que sufre cada preso por ser indígena y humilde. Un ejemplo claro es lo que esta ocurriendo en el CERESS 05 ya que con la llegada del nuevo director Juan José Trujillo Cruz y el contador José Asunción Chacón Méndez, ha habido mucha corrupción y malos tratos hacia los internos del centro.
Y es que al acudir con el contador nos trata con un carácter muy prepotente y le ha dicho a los internos que si quieren que lo demanden que un favor le harían para salir de ese penal y que su responsabilidad no es la de comprar medicamentos para los que se encuentran enfermos, que únicamente es comprar la comida y que son indicaciones que recibe por parte del director.
Es por eso que la población esta muy molesta con estos dos elementos, piden y exigen la destitución de inmediato tanto del director como del contador, porque no ha habido un trato digno hacia nosotros como indígenas.
Es por ello que también exijo al gobernador Manuel Velazco Coello a que tome cartas en el asunto de inmediato con este problema que esta ocurriendo en el penal.
Al mismo tiempo exijo al presidente de la república Enrique Peña Nieto y al gobernador de Veracruz Javier Duarte de Ochoa por mi libertad incondicional e inmediata.
Por ultimo invito a todas las organizaciones Nacionales e Internacionales a seguir reclamando siempre la verdadera justicia y las libertades.
Fraternalmente
Preso injustamente solidario de la voz del amate
Alejandro Díaz Santis
San Cristóbal de las Casas, Chiapas, a 01 de abril del 2014