Cruz Negra Anarquista de México

Resultados: 1 a 10 de 11

Páginas

Jornada de lucha desde la prisión; Luis Fernando Sotelo, Fernando Bárcenas y Abraham Cortés en huelga de hambre

Desde hoy 28 de septiembre los compañeros Fernando Bárcenas y Abraham Cortes, presos en el Reclusorio Norte, Luis Fernando Sotelo, preso en el Reclusorio Sur en la Ciudad de México y Miguel Peralta, preso en el penal de Cuicatlán en Oaxaca, iniciaron una jornada de lucha anticarcelaria desde dentro de la prisión.

Jorge "Yorch" Esquivel en riesgo de entrar nuevamente a prisión

Durante su detención "Yorch" fue golpeado por varias personas que no se identificaron; lo sometieron, arrastraron y subieron a una camioneta sin placas, en donde lo siguieron golpeando. Esta es una práctica común de los cuerpos policiacos del país.

La salud de Fernando Bárcenas se deteriora rápidamente.Informe Médico y mensaje desde el ReNo

Por este medio, el equipo médico solidario que ha atendido a Fernando Bárcenas damos a conecer las faltas que provocaron el inicio de esta nueva huelga de hambre, su estado crítico de salud actual y los riesgos de continuarla.

Informe Huelga de Hambre Coordinación Informal de Presxs en Resistencia. Día 19

El 10 de julio fueron liberados Bryan Reyes y Jacquelin Santana con lo que el número de compañeros que se mantienen en huelga de hambre se reduce.

Informe huelga de hambre de la Coordinación Informal de Presxs en Resistencia. Día 12.

Los compañeros que se mantienen sin probar alimento desde el 27 de junio se encuentran estables, con pérdida de peso pero sin otro signo visible de deterioro.

Fernando Bárcenas en riesgo de ser castigado por el consejo técnico del Reclusorio Norte

Pedimos se difunda la situación y estemos atentos a lo que ocurra con nuestro compañero.

Denuncia de acoso policial a integrantes de la Cruz Negra Anarquista México

Consideramos importante hacer público que en las últimas semanas sujetos que parecen ser elementos de “investigación” de la policía de la ciudad de México se han presentado fuera de las casas y los centros de trabajo de algunxs de nosotrxs, profiriendo amenazas contra nuestrxs vecinxs y familiares y argumentando que realizan un trabajo de seguridad y vigilancia.

Fernando Bárcenas sentenciado a 5 años 9 meses.

14.Dic.2014 | Autoría: Cruz Negra Anarquista de México
En momentos en que el Estado mexicano está agudizando sus métodos represivos, sin duda la sentencia a Fernando busca mandar un mensaje para inhibir las crecientes muestras de descontento. Es por ello que es de suma importancia seguir luchando por la libertad de nuestros compañeros presos

Cruz Negra Anarquista: Policía Federal catea dos domicilios; continúa la caza de anarquistas.

08.Feb.2014 | Autoría: Cruz Negra Anarquista de México
Estos cateos están relacionados con la investigación en curso que la PGR está realizando sobre Terrorismo. Nos preocupa especialmente el hecho de que al haberse realizado el cateo de una forma irregular;

Libres bajo fianza los cuatro compañeros detenidos frente a la embajada chilena

22.Ago.2013 | Autoría: Cruz Negra Anarquista de México
Desde que se conoció de las detenciones comenzaron a llegar compas a la agencia del Ministerio Público para manifestarse y exigir la liberación de los detenidos. Durante toda la noche se mantuvieron en guardia, pendientes de la situación.

Páginas

Suscribirse a Cruz Negra Anarquista de México