Corrupción política

Resultados: 1 a 10 de 52

Páginas

"En México hay una guerra no convencional con 200.000 muertes y 350.000 desplazamientos forzados"

26.Nov.2016 | Autoría: José Gil Olmos| Fuente: La Directa
El reconocido periodista José Gil Olmos, reportero de la revista 'Proceso', habla en esta entrevista sobre el flujo que genera el crimen organizado, pero también de la reacción de las mexicanas ante la victoria de Trump y otras cuestiones

La conclusión inevitable es que el gobierno no quiere que los expertos del GIEI resuelvan el caso: NYT

24.Abr.2016 | Autoría: Redacción Desinformémonos| Fuente: Desinformémonos.org
Para algunos, la conclusión inevitable es que el gobierno simplemente no quiere que los expertos resuelvan el caso.

Gobierno de Chiapas responsable en la Desaparición Forzada de Alonso López Luna

05.Dic.2015 | Autoría: Desplazados de Banavil| Fuente: http://www.pozol.org
A cuatro años de la desaparición forzada de Alonso y del desplazamiento forzado de su familia el gobierno de Chiapas no ha realizado una búsqueda y las investigaciones correspondientes de acuerdo a lo mínimos estándares de investigación judicial, por lo que impera la impunidad y la complicidad con los agresores

(L@s de abajo) Móvil político

08.Ago.2015 | Autoría: Gloria Muñoz| Fuente: L@s de abajo. La Jornada
"Si algo me pasa, el responsable es el gobernador de Veracruz, Javier Duarte", declaró Nadia en un video. Mientras Rubén hizo públicas las amenazas y el motivo del exilio.

“Nuestras vidas están en peligro; hay una inseguridad en la población; qué clase de autoridades tenemos”, externan en Chiapas, ante próximas elecciones.

19.Jul.2015| Fuente: http://www.pozol.org
“Si apenas hace unos días hizo un gran fraude para la votación (federal), violando las propias leyes de los de arriba, ahora está preparando que las siguientes elecciones locales sean con sangre de los de abajo”, aseguró con respecto al ejecutivo estatal Velasco Coello, el subcomandante insurgente Moisés

TADECO: comunicado sobre la Semana Internacional del Detenido Desaparecido 2015

26.Mayo.2015 | Autoría: TADECO
Los gobiernos federal, estatal y municipales evaden su responsabilidad, mantienen un cómplice silencio ante las denuncias y refuerzan su estrategia de guerra donde la mayoría de las víctimas siguen siendo ciudadanos inocentes mientras el supuesto objetivo de esta guerra, el crimen organizado, crece, se fortalece

SOBRE LAS ELECCIONES: ORGANIZARSE. (Comunicado EZLN)

05.Mayo.2015 | Autoría: SCI Moisés-EZLN| Fuente: Enlace Zapatista
Pero para llegar a ser gobierno no sólo hay dos vías como dicen ellos (la vía armada y la vía electoral). Se les olvida que el gobierno también se puede comprar (¿o ya se les olvidó como llegó al gobierno el Peña Nieto?). Y no sólo eso, tal vez no lo saben pero se puede mandar sin ser gobierno.

“Los de la CIOAC-H nos lo llevaron todo, lo han robado todo y lo que no les sirve, lo han quemado”, indígenas desplazados.

20.Abr.2015| Fuente: Colectivo Radio Zapatista
“Nos están enterrando en vida, nos quieren matar solo porque nosotros queremos mantener a nuestras familias produciendo la tierra”, externan desde su campamento, en el marco del 96 aniversario luctuoso del General Emiliano Zapata.

Comunicado San Sebastián Bachajón: Tercer Tribunal Colegiado de Tuxtla Gutiérrez niega amparo

No existe democracia ni ley en este país secuestrado por los pinches políticos corruptos, que se vayan todos, el pueblo tiene que despertar y luchar para defender las tierras, la dignidad y la vida.

“Simojovel es el reflejo pequeño de lo que pasa en todo el país, la corrupción institucionalizada está gobernando”.

18.Mar.2015| Fuente: Radio Pozol
“El gobierno ha estado en silencio, como que no existiera. Por eso hemos decidido caminar, no nos queda otro camino, Simojovel es un pueblo que grita pero nadie escucha su voz”, aseguraron los afectados de la región de los Bosques.

Páginas

Suscribirse a Corrupción política