CGT se suma a la Jornada "No queremos venganza, queremos justicia" del 18 de mayo con #GaleanoVive

Se trata de una acción de difusión en Twitter a realizar coordinadamente desde México y España en el mismo momento (Domingo 18, 12:00 hora local, en España las 19:00 del mismo día). El objetivo es llegar al máximo de personas posibles, conseguir ser Trending Topic y romper el bloqueo mediático, mostrando el apoyo internacionalista.
17.Mayo.2014 | Autoría: CGT

Desde la CGT nos sumamos al acto político cultural de Solidaridad con el EZLN de San Cristóbal de Las Casas "No queremos venganza, queremos justicia". Nos sumamos a la acción cibernética #GaleanoVive.
 
Os remitimos la propuesta de acción comunicativa internacionalista. Que todo el mundo conozca el asesinato del maestro y votán de la Escuelita de la Libertad según las y los zapatistas,  José Luis Solís López, Compañero 'Galeano'. Os explicamos a continuación los detalles:
 
Qué......
 
Se trata de una acción de difusión en Twitter a realizar coordinadamente desde México y España en el mismo momento (Domingo 18, 12:00 hora local, en España las 19:00 del mismo día).
 
Se trata de escribir tuits con la etiqueta #GaleanoVive justo a partir de ese momento (no antes, para que el algoritmo de Trending Topic de Twitter no penalice).
 
Es muy importante que el máximo de usuarios coordinados escriba justo a partir de las 12:00 hora local. 19'00h del mismo domingo 18 de mayo.
 
Documento de trabajo:
 
Aquí tenéis el documento de trabajo donde se explica la acción para que lo podéis difundir y divulgar por listas de correo:
 
https://pad.riseup.net/p/18marzoEZLN
 
Difusión:
 
Desde el Estado español lo haremos llegar a diferentes colectivos para que apoyen la acción el domingo. Así mismo estaremos en contacto con los medios libres de Chiapas para conseguir mayor capacidad de impacto.
 
El objetivo es llegar al máximo de personas posibles, conseguir ser Trending Topic y romper el bloqueo mediático, mostrando el apoyo internacionalista desde una punta del charco a la otra.
 
#GaleanoVive

Info de la Jornada con audios en Radio Zapatista Chiapas