Firma y difunde: Por la Libertad de Rosa López Díaz y la de todos sus compañeros de lucha

Durante las primeras horas de la detención se le sometió a tortura sexual y a otros tipos de tortura con el fin de arrancarle la autoinculpación. Por la alegre rebeldía y el fin del patriarcado, firma y difunde: queremos a Rosa ¡libre! El 8 de marzo y todos los días: ¡SÉ LIBRE Y LUCHA!
09.Mar.2012 | Autoría: CGT

Aquí la Campaña por la Libertad de Rosa López Díaz y la de todos sus compañeros de lucha:

FIRMA Y DIFUNDE A TUS REDES SOCIALES:

EXTRACTO DEL TEXTO DE LA CAMPAÑA:

Rosa está resistiendo, a pesar de tener un delicado estado de salud como varios de sus compañeros, manteniéndose activa y organizada junto con los compañeros de lucha adherentes a La Otra Campaña del EZLN en las organizaciones de La Voz del Amate, Solidarios de la La Voz del Amate y Voces Inocentes, sus nombres son: Alberto Patishtán Gómez, Rosario Díaz Méndez, Pedro López Jiménez, Alfredo López Jiménez, Juan Collazo Jiménez, Alejandro Díaz Santis, Enrique Gómez Hernández y Juan Díaz López.

El gobierno de Chiapas, con Juan Sabines Guerrero al frente, anda obstinado en implementar una guerra sucia y mediática contra toda persona u organización que lucha por la autonomía desde el principio universal de la libre autodeterminación, llegando a ser responsable y cómplice por activa y por pasiva de la estrategia de ocupación militar y ofensiva paramilitar que sume a Chiapas en un territorio convulso. A pesar de todo, Sabines quiere mantener su imagen pública impecable para lograr trepar a una butaca en la ONU. ¿Lo logrará?

Exige al Gobierno de Chiapas y de México la libertad de Rosa López Díaz. Escribe un texto con tus propias palabras en el formulario situado en la parte derecha o corta y pega este texto:

ROSA LOPEZ DIAZ ESTA EN PRISION POR UN DELITO QUE NUNCA COMETIO, EXIJO SU LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL DE ELLA Y DE SUS COMPAÑEROS DE LUCHA.

Desde la CGT animamos a suscribir las palabras de Rosa: “invito a la sociedad, y a los compañeros y compañeras de lucha, a seguir exigiendo la verdadera justicia que todo el pueblo de México anhelamos”.

Por un mundo sin rejas ni fronteras. Donde comienza la lucha empieza la libertad.
El 8 de marzo, y todos los días: SÉ LIBRE Y LUCHA