Colectivos abajo firmantes

Resultados: 1 a 10 de 42

Páginas

Desde Europa: carta para el CNI y los pueblos de Michoacan

Desde muchísimos años, en el Estado de Michoacán (México), los pueblos indígenas se levantan y se organizan en contra de la explotación y de la injusticia, para recuperar la autonomía y la libertad que la colonización europea les arrebató hace más de 500 años.

Francia, Estado Español y México: ¡¡El Chanti Ollin se queda!!

27.Nov.2016 | Autoría: Colectivos abajo firmantes| Fuente: Europa Zapatista
El Chanti Ollin debe continuar, es un espacio que tenemos que defender desde donde nos encontremos, un espacio que ha echado raíces profundas y permitido que florezcan semillas en otros lares, un espejo, un reflejo para muchas de nosotras y nosotros.

Desde Europa: Ante la agresión a Domingo Pérez Álvaro, compañero adherente de San Sebastíán de Bachajón

01.Nov.2016 | Autoría: Colectivos abajo firmantes| Fuente: Europa Zapatista
Esta nueva agresión forma parte de las estrategias de terror que ha impuesto el citado comisariado oficial, para llevar a cabo el despojo de esas tierras y entregarlas a los intereses económicos de las grandes empresas.

Festival en apoyo al XX Aniversario del CNI, en Bellas Artes (México DF)

Se realizará el sábado 1 de octubre de las 10:00 am a las 7:00pm en la explanada de bellas artes, Centro Histórico, Ciudad de México.

Individuales, Colectivos y Organizaciones de Chiapas, México, y del mundo denuncian la incursión militar en el ejido Tila

11.Ago.2016 | Autoría: Colectivos abajo firmantes| Fuente: Espoir Chiapas
50 Organizaciones y varios individuales en apoyo a l@ß ejidatari@s deTila, tras la incursión militar el día 2 de agoto.

Un año sin justicia

Fue el Estado, rememoran organizaciones sociales en Veracruz a un año del asesinato de Nadia Vera y Rubén Espinoza. Invitan a sumarse al memorial que realizarán en Xalapa

Pronunciamiento en Solidaridad con Alejandro Díaz Santiz, a 17 años de encierro.

18.Mayo.2016 | Autoría: Colectivos abajo firmantes| Fuente: Europa Zapatista
No sientas que te han alejado, porque estas cerca de nosotros, y aunque estas líneas te las mandamos desde varios rincones del mundo, la cercanía está presente, aquí estas compa y no te desanimes.

Boletín conferencia de Prensa 18 de Abril ¡ Libertad Inmediata para Alejandro Diaz Santiz !

Este traslado forzoso es una venganza política del mal gobierno contra Alejandro, castigado por apoyar y concientizar a los demás presos y no callarse ante los abusos de las autoridades penitenciarias.

Desde Europa exigimos un Alto a la difamación y a la persecución contra nuestros compañeros anarquistas Mario González y Nuria Ramírez

Queremos expresar nuestra preocupación y repudio al señalamiento que las autoridades y sus medios de desinformación están construyendo contra nuestros compañeros, identificándolos como personas peligrosas.

Luis Fernando Sotelo: El castigo en “reincidencia”

05.Mar.2016 | Autoría: Colectivos abajo firmantes| Fuente: CGT
“…Ahora estoy consciente de lo podrido que se encuentra el discurso del derecho como pretendida igualdad, en sus cárceles se genera más desigualdad que la que se pretende corregir…”

Páginas

Suscribirse a Colectivos abajo firmantes