CNA México

Resultados: 1 a 6 de 6

Presos libertarios dejan la huelga de hambre y continúan en ayuno.

15.Oct.2016 | Autoría: CNA México| Fuente: http://abajolosmuros.jimdo.com
Es por eso que a partir del día de hoy, jueves 13 de octubre hemos decidido dejar la huelga de hambre debido al deterioro en la salud de algunos compas que han participado en otras huelgas y que por esa razón su salud corre graves riesgos de daño irreversible.

Nueva página web de la CNA México

20.Ene.2013 | Autoría: CNA México| Fuente: Cruz Negra Anarquista
Compañerxs: Queremos informarles acerca de la nueva página web de la Cruz Negra Anarquista México, la cual ahora es abajolosmuros.org. Agradecemos a la gente que nos ayudó para alojar el sitio en un servidor y animamos a todxs a enviarnos noticias, textos, dibujos y toda clase de contribuciones para nutrir la página.

Mario el Tripa !Libre!

29.Dic.2012 | Autoría: CNA México| Fuente: Cruz Negra Anarquista
Celebramos que el compañero preso político anarquista Mario López "Tripa" se encuentra en libertad bajo fianza y podrá seguir su proceso judicial fuera de la prisión.

Denuncia de la CNA por intento de boicot a actividad solidaria con anarquistas presos en México

07.Dic.2012 | Autoría: CNA México
A quienes hayan difundido la propaganda falsa, les pedimos reenviar esta aclaración, así como continuar atentos ante cualquier intento de parte del Estado en contra de los grupos libertarios y anarquistas, pues nos queda claro que este intento de sabotaje forma parte de lo ya denunciado antes; los intentos del GDF por criminalizar a los grupos anarquistas.

Comunicado respecto a la actual situación del compañero preso político Abraham López

01.Jul.2010 | Autoría: CNA México
.... un saludo a los que luchan y no se doblegan ante nada ni ante nadie, ya sea que estén tras unos muros o estén en las calles iluminando la noche con el fuego insurreccionalista...

Presos políticos: actualización de los casos de Adrian Magdaleno y Socorro Molinero

01.Jul.2010 | Autoría: CNA México
Debemos recordar a la gente que quiera escribir palabras de apoyo, que todas las cartas son leídas y pasadas por la vigilancia de la institución carcelaria. Se recomienda la reproducción individual, parcial y/o masiva de esta información a favor de los presos por la lucha contra la dominación
Suscribirse a CNA México