Ciudad de México

Resultados: 1 a 10 de 29

Páginas

Los Otros Abogadoz:La Nueva sentencia de Luis Fernando Sotelo en cumplimiento de la ejecutoría de amparo

Nuevamente la moneda está en el aire. Tenemos dos opciones: esperar un año y siete meses sentados hasta que se abran las rejas de la prisión, o seguir dando la batalla jurídica durante ese tiempo, hasta conseguir un mejor beneficio para nuestro compañero.

Discurso de María de Jesús Patricio Martínez, vocera del CIG-CNI en la UNAM

06.Dic.2017 | Autoría: Colectivo Pozol| Fuente: http://www.pozol.org
Hoy más que nunca, necesitamos que la educación sea crítica, científica y acorde a la realidad de esta nación multicultural en la que las culturas originarias siempre han sido negadas. Lo anterior para que deje de ser el adiestramiento para instruir operadores del despojo

Mensaje de Luis Fernando Sotelo

Reiteró que la lucha por la liberación de l@s pres@s en general es una lucha político-jurídica

Pronunciamiento de adherentes a la Sexta ante los sismos en México

Vamos a impulsar la reconstrucción autogestiva, que es reconstrucción no solo física sino del tejido social que ha destruido el mal gobierno.

Trabas y acoso de la institución carcelaria de sur a norte. Luis Fernando Sotelo y Fernando Bárcenas

07.Ago.2017 | Autoría: Agencia Subversiones| Fuente: http://subversiones.org/
La presión institucional no sólo se ejerce en las trabas burocráticas y en la violencia física y psicológica hacia los presos, sino también en un acoso emocional y económico a las familias.

Carta pública de Fernando Barcenas. ( 25 julio 2017 )

30.Jul.2017 | Autoría: Fernando Bárcenas| Fuente: Europa Zapatista
La continuidad de esta guerra declarada contra todxs y cada unx de nosotrxs debe pasar por asumir que la cárcel está en todas partes, que podemos asumir el riesgo de vivir y sentir o perder en el transcurrir cotidiano de los días sin vida, sin libertad y sin sentido. Y por eso seguimos en guerra, hasta que todxs seamos libres.

La escritura anticarcelaria de Fernando Bárcenas

23.Jul.2017 | Autoría: Luis de la Peña Martínez| Fuente: http://kehuelga.net
Fernando Bárcenas es un preso especial, o mejor: no es un preso, porque es un joven anarquista y como tal es un ser libre y libertario aun al estar en prisión.

Abrazo de CGT al compañero Luis Fernando Sotelo

03.Jul.2017 | Autoría: CGT| Fuente: www.cgtchiapas.org
Saludamos a Luis Fernando Sotelo, a su familia, a sus compañeros y compañeras de lucha. No les olvidamos. Como no olvidamos a todas y todos aquellos que por luchar se encuentran hoy en las cárceles de México y el mundo. Confiamos en que pronta será su libertad, y que se logrará gracias a la lucha de las y los de abajo.

Carta pública del compañero Fernando Bárcenas,del 4 de Junio 2017

12.Jun.2017 | Autoría: Fernando Bárcenas| Fuente: Cruz Negra Anarquista
Si no he escrito últimamente hacia el “exterior” de estos muros es porque me he propuesto como ejercicio de aprendizaje práctico el analizar e intentar trastocar mis relaciones diarias y ahora que creo haber reflexionado bastante sobre mis comportamientos sociales quisiera compartirles mis aprendizajes

Carta pública del compañero Fernando Bárcenas, Junio 2017

04.Jun.2017 | Autoría: Fernando Bárcenas
Creo que la guerra que vivimos requiere de muchos esfuerzos y entre ellos está el intentar construir nuestras vidas al margen de las costumbres y valores que adquirimos en esta sociedad…

Páginas

Suscribirse a Ciudad de México