Blog SIPAZ

Boletín Urgente II: Nuevo allanamiento en las oficinas del SIPAZ

20.Ago.2015 | Autoría: SIPAZ| Fuente: Blog SIPAZ
Tenemos la gran preocupación de que el motivo de estas señales es dar a entender que tienen acceso a nuestras oficinas. Nuestra hipótesis es que no se trata de delincuencia común. Próximamente, llevaremos a cabo la denuncia en el Ministerio Público.

Boletín Urgente: Allanamiento en las oficinas del SIPAZ dejando nota intimidatoria

19.Ago.2015 | Autoría: SIPAZ| Fuente: Blog SIPAZ
SIPAZ es un programa de observación y acompañamiento internacional. Desde 1995, SIPAZ se ha desarrollado como un programa permanente en Chiapas que juega un papel de disuasión y prevención de la violencia socio-política en Chiapas, y de forma puntual en Oaxaca y Guerrero

Controvertida, la iniciativa de Calderón para reformar el fuero militar

26.Oct.2010| Fuente: Blog SIPAZ
La iniciativa del Ejecutivo federal contempla que la persecución de los delitos de tortura, violación y desaparición forzada esté a cargo del Ministerio Público federal.
Suscribirse a Blog SIPAZ