Autonomía y autogestión

Resultados: 1 a 10 de 325

Páginas

Saludo de la RvsR a Radio Tlanixco, Manantial de la Libertad

¡¡Gracias!! Por todo lo que nos han enseñado en el tiempo que hemos podido caminar junto a ustedes, gracias por su ejemplo de resistencia, gracias por su incondicional solidaridad con quienes luchan en todos los rincones de este país que se llama México.

Cherán: seis años de reconstrucción a través de sus usos y costumbres

Actualmente, es referencia de un pueblo unido que lucha por su autonomía, por preservar sus usos y costumbres y por globalizar el movimiento de resistencia.

En el municipio de Chenalhó, ha vuelto explícitamente la violencia y la guerra sucia

Como ya saben, desde el 23 de marzo del presente, iniciamos nuestra campaña Acteal: Raíz, Memoria y Esperanza, porque queremos que nunca se olvide lo que pasó aquí, porque queremos que se garantice la no repetición de otro Acteal, porque queremos evidenciar al Estado mexicano como perpetrador de este Crimen de Lesa Humanidad.

EL MUNDO CAPITALISTA ES UNA FINCA AMURALLADA Subcomandante Insurgente Moisés

19.Abr.2017 | Autoría: SCI Moisés-EZLN| Fuente: Enlace Zapatista
Lo que les voy a platicar no es lo que creo, sino lo que nos platicaron nuestros bisabuelos y abuelos y bisabuelas y abuelas.

La situación actual de nuestras compañeras y compañeros se agrava y ya no sólo en el barrio Río Jordán

La situación en la colonia Miguel Utrilla Los Chorros es preocupante, ya que a 20 años del conflicto político en el año de 1997 que culminó con la Masacre de Acteal, sigue impune. No hay que olvidar que este lugar es cuna de los paramilitares priistas de Chenalhó, autores materiales de la Masacre de Acteal

Día 3: Los muros del capital, las grietas de la izquierda

Participaciones del tercer día de Seminario en el CIDECI-Unitierra

Día 2: Los muros del capital, las grietas de la izquierda

15.Abr.2017 | Autoría: Colectivo Radio Zapatista| Fuente: http://radiozapatista.org
“Así como en el ’94 nos apoyaron, creo que ahora nos toca a nosotros apoyar, de decirle al pueblo que luche con resistencia y rebeldía porque ya no les queda de otra”, concluyó el Subcomandante Insurgente Moisés.

Día 1: Los muros del capital, las grietas de la izquierda

ara sobrevivir al mundo contemporáneo que vuelve a ser una suma de fincas amuralladas con sus nuevos castigos, capataces, mayordomos, caporales y psicóticos asesinos, el subcomandante insurgente Móises ha recordado las palabras de nuestros abuelos, quienes cuentan que en algún momento decidieron cambiar su modo de luchar y detener la explotación

“Peña, un caporal al servicio del capitalismo”, EZLN seminario “Los muros del capital, las grietas de la izquierda”

13.Abr.2017 | Autoría: Colectivo Pozol| Fuente: http://www.pozol.org
Con un “Fuck Trump”, en lenguas originarias de las comandantas de la Comisión Sexta, del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN), se inició su participación en el seminario “Los muros del capital, las grietas de la izquierda”

La Sexta Bachajón: invitación a conmemorar el asesinato de Juan Vázquez Guzmán

Nuestro compañero No ha muerto, Vive en nuestras mentes, en nuestros corazones y en nuestras diarias oraciones, vive en medio de nuestro pueblo, por eso su lucha está presente, por eso no dejaremos de construir la autonomía

Páginas

Suscribirse a Autonomía y autogestión