Alvaro Sebastián

Resultados: 1 a 10 de 23

Páginas

Pronunciamiento del CNI para saudar la libertad de Álvaro Sebastián y denunciando nuevas agresiones

17.Jul.2017 | Autoría: CNI| Fuente: http://www.congresonacionalindigena.org
Los pueblos naciones, naciones, tribus y barrios indígenas que somos el Congreso Nacional Indígena nos pronunciamos en contra de la agudización del despojo y la represión, parte de la guerra capitalista en contra nuestra, que tendrá siempre como respuesta nuestra resistencia y nuestra rebeldía.

Álvaro Sebastián Ramírez: "La libertad no existe aun estando afuera de la cárcel"

Aun en la cárcel nunca renuncié a la condición política de mis ideas, nunca pensé en rendirme, sino todo lo contrario, me abracé más fuerte a mis principios de lucha, porque es la lucha política la que nos da mayores posibilidades de abrir las puertas de las cárceles y que caigan de verdad los muros de las prisiones.

La Voz de los Zapotecos Xiches en Prisión: " ESTA NOCHE EL COMPAÑERO ÁLVARO SEBASTIÁN RAMÍREZ SALDRÁ DE LA CÁRCEL"

Es cuestión de unas horas para que la Dirección de la penitenciaría central de Santa María Ixcotel, haga efectiva la Boleta de Libertad girada por el Juez Octavo de distrito, en la que concede “el beneficio de libertad anticipada”.

Inicia campaña #alvarolibre

Hacemos un llamado solidario a la Sexta en México y El Mundo para que se sumen a la campaña denominada #alvarolibre.

La Voz de los Zapotecos Xiches en Prisión: a 19 años de prisión de Álvaro Sebastián Ramírez

El Estado Mexicano sostiene a toda costa la consigna de mantener en la cárcel a nuestro compañero Álvaro, como la muestra viva de lo que puede pasarle a todo aquel que decida organizarse y luchar desde sus pueblos.

Carta de saludo al Congreso Nacional Indígena y al EZLN, de Álvaro Sebastián Ramírez

Desde la llegada de los conquistadores a estas tierras llegó la injusticia, la violencia y la tiranía; estragos de un sangriento, cruel y sistemático genocidio y exterminio con la cruz y la espada; para invadir, a adueñarse de nuestras tierras y de nuestras almas. Había 16 millones de indígenas cuando llegaron; cincuenta años después sólo quedaban tres millones.

Videocápsulas por Nuestr@s Pres@s: Álvaro Sebastián Ramírez

Toca el turno de compartir la historia de injusticia sufrida por el compañero Álvaro, indígena loxicha preso injustamente desde hace ya más de 18 años

Mensaje del III Foro contra la prisión política y por la libertad de l@s pres@s

Escuchamos con dolor y rabia que el aparato represivo del capital conocido como Estado sigue generando prácticas, discursos y consignas consecuentes con su vocación genocida. Al amparo de este muro es que permanecen las detenciones a jóvenes y estudiantes que únicamente expresan su hartazgo ante este sistema de exterminio

CGT denuncia el terrorismo de Estado en México

01.Oct.2014 | Autoría: CGT - Estado español
El terrorismo de Estado llega a ser sádico en el caso del gobierno comandado por Enrique Peña Nieto. Además, en cada Estado de la República encontramos a nivel de gobierno estatal y municipal verdaderos clanes sanguinarios. Micro-dictadores al servicio de las corporaciones multinacionales.

Álvaro Sebastián y el derecho a ser juzgado por rebeldía

14.Abr.2014 | Autoría: Santiago Navarro| Fuente: Desinformémonos.org
“A Sebastián lo acusan de haber ayudado con armas y con dinero a los rebeldes. Si no quieren acusarlo del delito de rebelión, entonces tienen que decir que no ayudó a los rebeldes con armas ni con nada, pues es una contradicción jurídica”, sostiene su asesor.

Páginas

Suscribirse a Alvaro Sebastián