Alberto Pathistán

Resultados: 1 a 10 de 428

Páginas

CGT Audio de Entrevista en Radio Klara: Alto al terrorismo de Estado en México. 15.10.2014

17.Oct.2014 | Autoría: CGT| Fuente: programa|Radio Klara
Ayotzinapa, el zapatismo, la Nación Yaqui o la rebeldía anarquista por medio de los presos en huelga de hambre en DF. Ejemplos de cómo se resiste al Estado mexicano el cual pretende retorcer la autonomía y la autogestión que los individuos y organizaciones ponen en practica como alternativas al podrido y nauseabundo sistema que nos intenta destruir.

Después de 13 años, el profesor Patishtán regresa a El Bosque

04.Dic.2013| Fuente: Proyecto Ambulante
El pueblo tzotzil de El Bosque acogió multitudinariamente a su hijo más famoso y admirado. Trece años de ausencia le dan hoy a Patishtán Gómez una contundente y conmovedora presencia.

Patishtán llega a Chiapas libre; es nombrado nuevamente como cuidador del pueblo pobre.

01.Dic.2013
A su arribo la multitud gritaron las consignas de lucha que han mantenido vivo el camino de la justicia: “Viva Alberto”, “Viva la libertad”, “viva la justicia”, “que muera la injusticia”.

Convocatoria para el recibimiento de Alberto Patishtan en Chiapas

30.Nov.2013| Fuente: http://www.pozol.org/
Les informamos que el compañero Alberto Patishtán Gómez, hombre libre y luchador que acaba de pasar 13 años en las cárceles del mal gobierno, llegará a Chiapas el día sabado 30 de noviembre, terminado ya su tratamiento en un hospital de la Ciudad de México.

En esta causa entra todo el que quiera: Alberto Patishtán

La libertad del profesor tzotzil no solamente alivió a su familia y a los habitantes de El Bosque, sino que dio un impulso a los que quedaron en la cárcel.

Pronunciamiento del Grupo de Trabajo No Estamos Todxs por la libertad de Patshtán

03.Nov.2013 | Autoría: GT No Estamos Todxs| Fuente: Chacatorex
Hoy simplemente nos unimos al jubilo colectivo, sonreímos con la sonrisa de Alberto y lloramos de alegría junto a su familia, que nunca ha dejado de luchar.

CGT festeja la libertad del Profe Patishtán

01.Nov.2013 | Autoría: CGT
Han querido que Alberto Patishtán Gómez estuviese del otro lado, con los muertos, con nuestras muertas y muertos, pero no lo han conseguido. Siempre se ha sentido libre y hoy, sigue siendo feliz.

Los primeros minutos de la libertad de Patishtán

01.Nov.2013| Fuente: Desinformémonos.org
Después de trece años de una cárcel denunciada como injusta, huelgas de hambre, movilizaciones de la sociedad civil, plantones y el rechazo de todas las instancias judiciales de México para enmendar el proceso, la libertad del profesor tzotzil llegó hoy.

Patishtán está libre

Después de trece años de una cárcel denunciada como injusta, huelgas de hambre, movilizaciones de la sociedad civil, plantones y el rechazo de todas las instancias judiciales de México para enmendar el proceso, la libertad del profesor tzotzil llegó.

El camino de la libertad arrebatada al Estado

El cambio a la ley de indulto se dio porque saben que la dignidad de Patishtán es inquebrantable, y que la sociedad mexicana hubiera cuestionado severamente que un hombre inocente fuera perdonado por un crimen que no cometió.

Páginas

Suscribirse a Alberto Pathistán